Cómo conquistar y enamorar a un hombre: Tips de seducción

Hola

Enamorar a un hombre no resultará difícil si sigues estos consejos. El hombre tiene una forma pensar distinta a la mujer, por eso es necesario conocer su psicología.

Seguramente conociste a un chico especial y no sabes qué hacer para seducirlo y que él se enamore de ti. Pues, no te preocupes porque en esteenamorar-a-un-hombre artículo encontrarás todas las respuestas a esas interrogantes que te has planteado, y sobre todo sabrás con exactitud qué es lo que debes hacer y qué es lo que no debes hacer para enamorar a un hombre.

Seducción: Más detalles para enamorar a un hombre

No existe la fórmula ideal para seducir o enamorar a un hombre, pero sí existen consejos y sugerencias que te pueden ayudar a lograrlo. Como bien sabemos cada hombre es diferente, a pesar de ello existen coincidencias que podemos encontrar en la mayoría de ellos.

A continuación te diremos esas coincidencias para que los tomes en cuenta a la hora de seducir a un hombre.




 Tips para enamorar a un hombre

  • Un hombre se siente seducido cuando siente o presiente que la mujer puede ser capaz de satisfacer todas las necesidades más profundas que tenga. Para ello es fundamental que la mujer conozca qué es lo que desea el hombre. Es por ello que debes conocer bien al hombre, saber cómo es él con las personas y en especial con las mujeres.

Por ejemplo: arrogancia, altanería, disciplina, egocentrismo, etc.

  • Un rostro bello, un cuerpo con senos grandes, glúteos bien formados, no enloquecen a todo hombre. Aunque cueste no creerlo es así, pues si el hombre nota que le falta algo más a esa “mujer perfecta” simplemente la dejará de lado y no llegará a seducirlo.
  • A los hombres más que le atraigan el cuerpo, le atraen las mujeres que no sean tan perfectas físicamente, pero que sí sea bonita y se sienta bonita, es decir, tenga su imagen y su aspecto físico bien cuidado.

Ejemplo: Andar vestida con una ropa limpia y que combine. No use excesivo maquillaje y tenga un olor natural. Su caminar sea seguro y sin miedos. El cabello arreglado y limpio. Es decir cuidar tu aseo personal y tu apariencia física es la clave.

  • Una mujer que sea capaz de tener buen sentido del humor, que pueda reírse de las ocurrencias y disfrutar lo que la vida le ofrece, puede enamorar a un hombre. A diferencia de una mujer que se muestre seria y que nada le importa y ni siquiera le causa gracia lo que le sucede en la vida, pues no es muy atractiva en la percepción de los hombres. Es por ello que debes dejarte llevar por los momentos agradables, cómicos y divertidos que te ofrece la vida, y más si quieres conquistar a un hombre.

Recuerda: La risa hace que tus niveles de serotonina se eleven y produzcan así sentimientos y buenos pensamientos en la otra persona.

  • Si bien a los hombres les atraen las mujeres que se visten bien, un buen maquillaje, un buen vestido, etc. No les atraen las mujeres que en vez de relucir sus atributos lo que hacen es mostrarlos. Porque a los hombres les agradan las mujeres que dejan mucho a la imaginación al hombre.
  • Un hombre es seducido fácilmente por una mujer que sea capaz de expresarse con claridad y seguridad, sin llegar a decir tonterías o estupideces que en la mayoría de veces una persona no se da cuenta.Para enamorar a un hombre no basta con la belleza, sino cómo se expresa la mujer, trata siempre de tener ideas claras y de tener muchos temas de conversación.

Por muy hermosa físicamente que sea la mujer, cuando hace relucir que no es hábil al momento de expresarse va a perder todo su encanto. Probablemente los hombres estén con ella, pero no llegarán muy lejos en esa relación.

  • Está comprobado que aquellas personas que miran a los ojos al momento de hablar o caminar, resultan más atractivas, debido a que la otra persona le presta una mayor atención sintiéndose atraída por ella y por su mirada. Si quieres enamorar a un hombre mírale a los ojos, atráelo con la mirada.

Es por ello que se dice que la mirada seduce. Pero depende de qué mirada. No se le vaya ocurrir mirar agresivamente o con enojo, pues lo único que logrará es rechazo. La mirada tiene que ser atenta y suave, como diciendo: “te estoy prestando atención”, “me interesa lo que estás haciendo”,  “me interesa lo que dices”, etc.

  • A los hombres les encanta tener intimidad con su pareja, pero sabes qué les encanta más? Les fascinan aquellas mujeres que disfrutan de eso y no solamente lo hacen por compromiso. Que no finjan nada a las hora de estar con el hombre, porque ellos saben cómo diferenciar entre lo fingido y lo verdadero.

Si no te gusta mucho ese tema, pues debes aprender a que te guste hacerlo, porque es una clave importante en las relaciones de pareja.

Recuerda que lo que pase en tu intimidad sólo tu pareja y tú lo sabrán, así que no tengas miedos ni temores acerca de lo que diga la sociedad o piense tu familia.

  • Para que puedas seducir y gustarle a un hombre, primero debes gustarte y quererte a ti misma, porque las mujeres que son inseguras, no se quieren y no saben lo que quieren, difícilmente encontrarán a un hombre que haga en ellas y sienta por ellas lo que ni ellas mismas han podido hacer consigo.
  • No exageres en el maquillaje, solamente utiliza lo esencial y un buen labial rojo. Tampoco exageres en el vestuario, que no enseñe mucho y que no esconda mucho. Es decir, lo justo nada más. Camina con la cabeza bien en alto, con la espalda derecha y la mirada hacia el frente. Verás que con estos trucos atraerás a muchos hombres.  

¿Cómo lograr conquistar a un hombre?

  • Aquí está incluida la seducción. Es decir, el caminar, el mirar a los ojos, el vestir correctamente, no mostrar de más de dejar siempre algo a la imaginación, no exagerar en el maquillaje, no hacer de la cita un monólogo, etc.
  • Si es la primera vez que vas a salir con ese hombre, o acudirás a un lugar donde sabes que va a estar ese hombre aunque él ni tú hayan salido antes, pues es recomendable que no acudas con un grupo de chicas muy atractivas, porque podrían llamar su atención y no se fijaría en ti. Lo mejor es que acudas hacia él sola y así provocar un mejor acercamiento. 
  • Si ya estás saliendo con él ya sea como amigos en un grupo o solos con miras hacia algo más, te sugerimos que no seas tan evidente ni te muestres muy interesada, porque a la mayoría de los hombres no les agradan las mujeres que se muestran dispuestas a sus pretensiones y sólo están esperando que ellos actúen. Así que lleva las cosas con calma y verás que todo saldrá bien.
  • Interésate por el hombre, conócelo más a fondo y confirma que realmente si estás interesada en él. puede suceder que él y tú lleguen a formar una relación y después de unas semanas o meses te des cuenta que él no es el chico que pensabas y termines la relación, pero eso no es lo peor de todo, porque también puede suceder que él se enamore de ti y tú no de él. Aquí no se trata de lastimar a nadie, por eso es recomendable que conozcas bien a la persona y saber que realmente es para ti, para luego enamorarlo y seducirlo. 




  • Luego de varias salidas juntos y que ya hayan sucedidos miraditas, caricias, charlas interminables, aumente la confianza y notes que a ambos se les sube la adrenalina al estar juntos, pues es el momento para decirle lo que sientes y piensas acerca de ustedes. (Claro, si él no lo ha dicho todavía) Seguramente en ese momento te sentirás muy nerviosa y no sabrás que decir, pero no te apresures, si no te sientes 100% preparada pues no lo hagas todavía, tomate tu tiempo y no pierdas la calma. Eso sí, si tu chico es demasiado tímido y sabes que no te dirás para dar un paso más allá, pues ponte las pilas porque puede pensar que tú solamente lo ves como un amigo y se va desanimar contigo.

Lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre

  • El error más frecuente que comete una mujer en su intento de conquistar a un hombre es el de exagerar y fingir cosas que no son. Esseducir-y-conquistar-a-un-hombre decir, debes decir y hacer las cosas que realmente sientes, y no debes guiarte por otras personas ni el qué dirán de otras personas. No olvides que exagerar no es natural. Nada llevado al límite es agradable. Así que no actúes “muy seria”, “muy dulce”, “muy liberal”, etc. Porque no se verá natural.
  • Hablar, hablar, hablar y hablar más. A las mujeres, por lo general, nos encanta hablar sobre nosotras, y eso nos lleva a un error muy común que es el de no dejar que los demás nos digan lo que sienten o piensas porque nos abocamos en que lo más importante somos nosotras. Esto es un error fatal que te puede llevar a que tu hombre te tache y ya no quiera entablar ningún tipo de relación contigo. Así que recuerda que es una conversación y no un monólogo.
  • Los hombres le temen al compromiso y a las relaciones serias, así que por ningún motivo se te ocurra decirle al hombre que tu siguiente relación tiene que ser la definitiva para que te cases y formen una familia, porque lo estarás espantando automáticamente.
  • La ropa inadecuada para un contexto. Si vas al cine no es necesario que te pongas un vestido de gala, si vas a cenar no puedes ir con ropa deportiva. Tampoco puedes exagerar en el vestuario y mostrar todos tus atributos. Esto resultará desagradable.
  • A ninguna mujer le gusta ser vista como una chica fácil, y para evitar esto no debes ser dura, cortante ni llegar a ser antipática y egocéntrica. Simplemente debes llevar las cosas con calma y ser muy segura de ti misma.
  • Tampoco es recomendable que te comportes como una niña inocente y tonta que no sabe nada acerca de las relaciones ni de cómo conquistar a un hombre. Lo único que pensará él con esta actitud es que eres una persona inmadura.

Puedes ver también frases para enamorar a un hombre, seguro que serán mucho de agrado para él, sentirse alagado o que alguien exprese frases bonitas para él, harán que ese hombre que te gusta se interese por ti. Así como las mujeres quieren sentirse halagadas, los hombres también lo necesitan.

Bueno, esperamos que este artículo le haya servido y haya respondido a todas las dudas que tenían. No olvides, mujeres, que enamorar a un hombre depende de cada una y de la seguridad que muestre ante otra persona. Porque enamorar también es sentir admiración, y si su chico las admira no duden en que se enamorará más rápido de lo creen.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *