¿Es posible el amor en parejas que se llevan mucha diferencia de edad?

Hola




mito-o-verdad-enamorarse-de-alguien-mayor

 ¿Es posible enamorarse de alguien mayor? puede hacer que muchos se hagan esta pregunta ¿Es interés? ¿Será cierto el amor entre personas que se llevan demasiada edad?

En algún momento de nuestras vidas en el que hemos estado caminando muy tranquilamente por la calle nos hemos quedado observando minuciosamente a una pareja de enamorados, novios o esposos que se llevan mucha diferencia de edad, y en  nuestra mente nos preguntábamos qué hace esa joven con ese señor o qué hace ese muchacho con una señora, hasta lo utilizamos como tema de conversación y debate si nos encontrábamos acompañados de alguien más.

La mayoría de veces –por no decir todas las veces- hemos respondido a estas preguntas con prejuicios adquiridos de la misma sociedad en la que vivimos, tales como:

Él(a) está con esa persona por dinero

Él(a) es un aprovechador(a)

Él(a) le está cumpliendo el último deseo antes que muera

Él(a) es un abusivo(a)

Etc.

Pero nunca o casi nunca respondemos con un “se han enamorado”, “se ve que con muy felices”, “lo importante es que se aman”, “para el amor no hay edad”. Esto se debe a que no estábamos muy acostumbrados a ver este tipo de relaciones, pero los tiempos están cambiando, los años van pasando y los prejuicios tienen que acabar.







¿El amor tiene edad? Parejas con diferencia de edad

Según la “voz del pueblo” o la cultura del pueblo no pueden aceptar una relación se dista de muchos el uno hacia el otro. En este pensamiento, las relaciones amorosas no tienen una diferencia mayor a 5 años el uno hacia el otro. Piensan que existe cualquier motivo por el que esta pareja se une, pero en esos motivos no se encuentra el amor porque es imposible que exista amor.

Por otro lado a este pensamiento tenemos a los que sí aceptan, permiten, avalan y apoyan a las parejas que se llevan muchos años –puede ser 8,10,15,20 y cuantos años más puedan- piensan que para el amor no existe edad, para el amor no hay límites y que el amor todo lo permite.

¿Puede una mujer enamorarse de un hombre mayor?

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, todo es posible, todo se puede lograr mientras las intenciones seas buenas, los fines sean buenos, los medios sean buenos, los motivos sean buenos. No existe nada que nos impida amar a alguien, tenemos que darle prioridad a nuestros sentimientos. Y si sin querer nos terminamos enamorando de alguien mayor y tenemos la dicha de ser correspondidas, pues por qué no vivir nuestro amor.  No hay que olvidar que nadie decide de quién enamorase, a nadie se le da la libertad de escoger al amor de nuestras vidas. Quizás en esa persona encontramos lo que no encontrábamos en otros muchachos, hablo de la experiencia, responsabilidad, respeto y amor sincero que no habíamos recibido antes.

Los psicólogos nos explican que las mujeres buscas en hombres mayores una imagen paterna, y que los hombres buscan en una mujer joven la juventud que ellos no disfrutaron a su debido tiempo. Este tipo de dinámicas se deben de evitar, pues cuando la persona ya no tenga este tipo de necesidad va a perder el interés en el otro.







¿Puede un hombre enamorarse de una mujer mayor?

Claro que sí, muchas veces se dice que está relación será muy duradera, debido a que la mujer ha aprendido mucho sobre relaciones y sobre ella misma. Cuenta con la serenidad de haber superado la etapa en la que se encuentra su pareja y así procurar calma y soluciones para lidiar con temas difíciles para su pareja. Por otro lado, el hombre menor trae consigo muchísima energía lista para liberar y casi siempre una vida mucho más ligera llena de ilusión, curiosidad y que inspira alegría.

Según los prejuicios de la población, cuando un hombre se acerca a una mujer mayor es solamente para que ella le de la seguridad economía que él necesita. Pero esto no tiene que ser siempre así, porque la deslealtad y sinceridad no tiene que ver con la edad.

En realidad, cuando un hombre joven se fija en una mujer mayor que él, es porque existe algo muy especial en ella que logró enamorarlo. Probablemente sea la experiencia lo que la hace más atractiva. Hay hombres de todas las edades que valen mucho. Un hombre joven que decide y afronta tener una relación amorosa con alguien mucho mayor que él, es porque tiene agallas y puede enfrentar el saber que ella ha vivido cosas que él aún está por vivir.

La mujer que se enamora de un hombre menor tiene en claro que él aún tiene un camino por recorrer y conquistar. Es decir el verdadero reto desu relación es llevar un mente abierta y fuera de prejuicios, con la capacidad de respetar que cada uno vive momentos diferentes.







¿Qué se busca en alguien de edad diferente?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es saber que una relación en donde uno es joven y el otro es adulto no es igual que una relación conformada por dos jóvenes o conformada por dos adultos.

Una relación conformada por un adolescente o joven y un adulto en el que se lleven 10, 20 o más años atraviesa por muchas dificultades que se darán debido a la diferencia de etapas en las que se encuentran. Porque uno de los dos ya ha atrevezado y vivido todo lo que uno recién está empezando a vivir.

Los niveles de madurez en este caso son bien marcados. El adulto puede sentir que en sus hombros lleva todo el peso de la relación y hará notar sin intención alguna una figura materna o paterna que impida las comunicaciones y relaciones con entorno diferente al de él, o sea con el entorno joven de la pareja.

En algunos casos puede que este problema no se presente porque ambos serían adultos a pesar de existir una diferencia de edad. Esto se da porque ambos tienen la madurez suficiente para llevar la relación equitativamente.

Muchas veces cuando vemos a una pareja en donde la mujer es mucho menor que el varón decimos que ella está con él por una cuestión de seguridad económica o porque la pareja tiene mucho dinero para complacerla, y el hombre está con ella para sentirse más joven. Sin embargo, existen muchas más explicaciones para estos casos, tales como:

      • Existen personas que buscan en la pareja un refugio, alguien que los cuide y proteja, muy cercano a la figura paterna o materna.






      • Cuando la persona mayor busca a alguien menos con tal de demostrar su control y autoridad sobre los demás y en específico sobre su pareja.
      • Una persona atraída y en busca de alguien con experiencia, madurez, valores, seguridad, estabilidad, y todas las características que atribuimos a personas mayores.
        • Por el otro lado tenemos la búsqueda de vitalidad, actividad, alegría y un poco de inmadurez, alguien que les haga revivir todas las emociones de cuando eran jóvenes, obviamente hablamos del caso de alguien mayor.
        • Y bueno, por ultimo pero no menos importante tenemos a las personas que han encontrado en el otro muchas similitudes, más de las que se podía imaginar, han convertido su relación en algo compacto en valores e ideas.

Problemas y soluciones

 A pesar que la relación que llevan es muy positiva y se comprenden muy bien, siempre van a existir problemas que pueden desgastar la relación.

      • Los celos: En la mayoría de los casos, las personas mayores sienten muchos celos de que sus parejas (menores que ellos) se relacionen con personas de su generación, porque se sienten abandonados y despreciados por alguien más joven. Es el miedo a que su pareja se fije en alguien de su misma edad y lo deje.
      • Forma de vida: Si la distancia entre las dos personas es bastante grande, es posible que tengan motivaciones, expectativas, metas e incluso amistades diferentes, y cuyas diferencias se pueden potenciar con el tiempo.
      • Relaciones sexuales: Cuando se tratan de parejas jóvenes pasan más tiempo en la intimidad. Pero cuando se trata de una pareja con diferencia de edad mayor a 10 años no siempre sucede igual. A medida que pasa el tiempo para las personas, también cambian las expectativas de las relaciones sexuales. Es posible que el deseo y las ganas de tener relaciones se reduzcan, pero todo se soluciona si se llega a un acuerdo entre ambos.
      • Proyectos de vida: Tener hijos o comprar un casa puede que demore, porque uno de los dos tendrá que esperar a que la pareja se sienta seguro y listo de dar este paso. Uno de los dos tendrá que apresurarse para llegar al punto medio donde ambos se puedan encontrar. Con amor y voluntad todo se puede.







      • Ceder: Siempre será importante ceder, a veces ella, a veces él. Porque no siempre queremos las mismas cosas al mismo tiempo que nuestra pareja. Es probable que uno de los dos quiera salir a fiestas o a discotecas hasta tarde, mientras que la otra persona prefiere quedarse en casa viendo películas o a cenar. Es por eso que hay que aprender a relacionarse, aceptar y ceder.

¿Qué debemos establecer?

      • Conversar qué es lo que necesita el uno del otro, cómo les gustaría vivir y disfrutar su relación.
      • Se debe conversar acerca de los conflictos para buscar una solución. Lo ideal es que la relación funcione de manera libre y sin presión, sin sentimientos negativos.
      • Preguntarse qué es lo que se busca en la pareja, no debemos buscar que haga lo mismo que sucede en nuestras casas, puesto esto puedees-posible-el-amor-con-una-mujer-mayor confundir el rol que se busca en el otro.

Es importante destacar que cuando uno acepta a una pareja es porque hay algo que a uno le gusta de esa persona, aunque exista diferencia de edad.

Como en todas las parejas amorosas, lo que más importa es el amor. Problemas, obstáculos y dificultades van a existir para todos, quizás en algunos casos más y en otros casos menos. Es por eso que hay que aprender a sobrellevarlos, no hay que derrumbarse ni dejarse vencer. Si te sirvieron de ayudo nuestros consejos, recomendaciones y te sientes identificada con este artículo, déjanos un comentario aquí abajo. Si no estás pasando por una relación similar, y sólo buscaste conocer un poco más el tema, también déjanos tu comentario diciéndonos cuál es tu punto de vista, opinión y algún consejo si así fuera.

Por otro lado, si atraviesas por estos problemas y sientes que necesitas más ayuda especializada pues entonces acude a un psicólogo o a un terapista de parejas, ahí encontrarás las soluciones y respuestas a todo lo que estás buscando.

Por último no olvides que la edad que tengamos es solo un número, lo que realmente importa es cómo vivas, qué hagas y con quién compartes tu vida. Vive feliz, haz feliz y recibe felicidad.




 

Share Button

Author: admin

Share This Post On

34 Comments

  1. UNA RELACION ENTRE UNA MUJER DE 29 AÑOS Y UN HOMBRE DE 50 ES POSIBLE O ES SOLO ESPEJISMO

    Post a Reply
    • Hola, yo estoy fomentando una relación con un hombre mayor que yo yo tengo 28 el aún no me dijo la edad pero me mostró la foto y es un buen mozo y atractivo es el tipo de hombre que a mi me gusta, lo percibo de 38 por ahí pero es muy adulto en su manera de pensar y lo que busco en el es una imagen paterna, porque no busco sexo o solo una noche de placer menos un amante sino formalizar y ser mamá a futuro Saludos.

      Post a Reply
    • si chama conozco una pareja de 21 y el 55,

      Post a Reply
    • Hola, en mi opinión es posible mantener una excelente relación… mientras él no llegue 70 años. En ese entonces, ella tendrá 49 y, como mujer, todavía entera.

      Sin embargo, si existe amor, pueden vivir y disfrutar su relación hasta que la muerte los separe.

      Post a Reply
  2. Se pueden dar y pueden durar siempre y cuando el motivo de la unión sea el amor. Yo soy mayor y mi novio es menor y ya llevamos casi 2 años, yo lo amo, la parte sexual es increíble, vamos a ver que pasa más adelante.

    Post a Reply
  3. Que bueno que se encuentren este tipo de comentarios, me hace sentir mucho mejor, lo digo por los prejuicios sociales. Yo soy una persona de 47 años y mi pareja tiene 19. Siempre critiqué este tipo de relaciones y la vida da tantas vueltas que en la actualidad estoy inmerso en ella. Es una persona tan diferente a todas, le gusta todas las cosas que me gustan. Yo lo animo a que salga y me expresa que le gusta estar conmigo, ver películas, estar juntos en la casa. Claro, a veces siento dudas, ya que es muy joven. Y hay momentos que me siento de. 19 y el de 47. Es un caso atípico. Aprendí algo con lo que estoy viviendo. Nunca se debe afirmar que de esta agua no beberé, porque te la bebes. Excelente me pareció este articulo. Éxito y felicidades.

    Post a Reply
    • Hola yo estoy en un dilema yo 40 y el 30 el dice amarme se quiere casar y no sse aparte el es guapisimo demasiado ese es el motivo por el cual dudo es demasiado joven y guapo como para que se fije en mi una señora de 40 años

      Post a Reply
      • Hola Lily, uno puede identificar cuando alguien ama verdaderamente y eso se comprueba con hechos, no solo con palabras. No digo que no esté enamorado, pero tienes que ver sus verdaderas intenciones contigo. Sientes dudas y por eso comentaste ¿Hace cuanto que salen? ¿Se han acostado? ¿Qué sabes de él? ¿Cómo te demuestra que verdaderamente quiere algo serio contigo? Tendrías que analizar todo esto y sacar conclusiones.

        Habla con él seriamente y dile sobre sus intenciones, que a tu edad ya no estas para juegos y que verdaderamente te gustaría una relación seria, pero si él no es capaz de eso entonces lo mejor es dejar de frecuentarse.

        Post a Reply
        • Yo creo que lo que dices que una persona con 40 años no está para este tipo de juegos, la veo errónea, ¿ por qué lo digo? Fácil porque nadie o casi nadie ( no quiero generalizar, por eso digo casi nadie) esta para estos juegos que le digan que nos casaremos, que te amo mucho, osea que le echen palabrerías, cuando casi la mayoría de gente a cualquier edad nos gusta que vayamos a las claras, nos gusta que la relación sea seria.

          Post a Reply
  4. Me parece un muy buen escrito, pues analiza las relaciones de pareja con marcadas diferencias de edad, de una manra objetiva.

    Como experiencia, he conocido de cerca dos casos; en uno ella era 17 años menor que él; en el otro, ella era 20 años menor. En ambos casos, ellas los abandonaron luego de unos años de la relación, a pesar de haber procreado una y dos hermosas hijas respectivamente.

    Supongo, que con el tiempo, ellos dejaron de cumplir las expectativas y necesidades de ellas.

    Post a Reply
  5. Hola!, me alegra haber encontrado este tipo de artículos
    Tengo una relación así. Soy mayor 22 años. Ha sido hermoso y con respeto y cariño. Mis hijos felices. Sexualmente sin diferencias al contrario.
    Hasta que dure. Feliz de vivirlo

    Post a Reply
  6. Hola! El artículo me pareció muy equilibrado y concuerdo totalmente, en especial cuando describe perfectamente que para este tipo de relación sentimental lo que prima es el amor verdadero hacia esa persona. Un año cumplí con él y pasé por varios obstáculos parecidos a los mencionados, como los celos y el ceder ciertas cosas y el tiempo y la distancia, pero me ayuda a ir madurando y amando cada día de manera justa y desinteresada. Tengo 24 y el 52, y fue mi profesor de facultad, ya pronto seremos colegas y estoy plenamente convencida que es para mi en todo, y es mi deseo tenerlo siempre, sea como mi pareja o amigo, porque es una persona que vale la pena amar. Gracias por este espacio. Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Lema, gracias por comentar y contarnos tu historia de amor. Cuando el amor es sincero la diferencia de edad muchas veces no importa, como es en tu caso. Espero que todo te vaya muy bien, éxitos.

      Post a Reply
  7. hola yo tambien tengo un experiencia yo tengo 21 años y estoy con una persona mayor a mi a escondidas el tiene aproximadamente mas de 50 años aunque no me dijo si me aseguro que tenia mas de esa edad en este momento tenemos una relacion a escondidas el es mi profesor de la facultad y siento que yo soy la celosa con el, cuando estoy con el me siento muy bien pero cuando no me entra la pensadera en que puede pensar de nostros y apesar de todo quisiera seguir con el “necesito un consejo” gracias

    Post a Reply
    • Hola Luisa nada a escondidas puede estar bien, sin embargo se entiende porque motivo lo haces. La pregunta es ¿Qué piensas tú acerca de tu relación? ¿Crees que puede tener un buen futuro? ¿Cómo te ves de aquí algunos años con él? ¿Tomas la relación seriamente? Sería importante que analices si realmente te conviene o no o si verdaderamente lo que sientes es amor de verdad. La diferencia de edades en una relación puede tener desventajas, sin embargo si hay amor de verdad toda barrera puede superarse.

      Post a Reply
  8. me encanto la sección ya no me siento como un espécimen raro jajaja ya que yo tengo 58 años uuuf y estoy en una relación con una joven hasta le pregunte si le gustaba la arqueología pero igul lo disfrutare mientras dure ya vere sino salgo muy raspado uuufff jajjaaj pero lo bailado nadie me lo quitara animo a todos el amor no tiene edad y nos da ánimos de vivir y cuidarnos mas muy interesante todos los comentarios

    Post a Reply
    • yo soy una chica colombiana de 23 años tengo una relación de 1 año con una persona de 53 nos amamos el es un gran hombre sus hijas que son 2 son de mi edad y la familia de el me ha aceptado desde el principio de la relación la verdad es que el me hace muy feliz tanto en lo emocional como en lo carnal si me hago entender me siento plena con el lo único es que en ocasiones dudo de su cariño ya que el enviudo hace 5 años y siempre he creído que vivo a la sombra de su esposa me duele que hable de ella pero siempre respeto esa parte puedo dar testimonio que una se puede enamora de un hombre mayor sin buscar dinero ya que soy de una familia económicamente muy estable y tengo mis negocios y el también entonces es verdad que una persona menor y una mayor se pueden enamorar

      Post a Reply
  9. Hola que tal todo esto es muy interesante para mi, ya que estoy pasando por algo similar pero lo mio es que los que se me acercan para tener algo sentimental soy menores que yo. Tengo 23 años y las personitas que dicen estar enamorada de mi solo tiene 17 años eso me tiene confundida. Que me aconsejan

    Post a Reply
    • Hola Orlys sentirse atraída por una persona mayor o menor, siempre se puede dar, así que depende de uno como corresponde esa atracción. En el caso de un jovencito de 17 años quizás no puede darte la estabilidad como una persona mayor si te lo daría, hablo en un tema económico, lo digo porque la mayoría de esa edad aun no trabaja o no genera los suficientes ingresos, así que sus salidas son más limitadas, pero eso no quiere decir que no se pueda enamorar de ti o hacerte detalles. Te pregunto ¿Has sentido atracción por alguien menor que tú? ¿Qué es lo que te confunde? En cuanto al tema emocional, no todas las personas son iguales, así que quizás ese jovencito puede que solo se haya ilusionado y no busca algo más en un futuro o quizás si hay una atracción muy fuerte, tanto así que si se dan lo ustedes en un futuro puede haber algo más que solo una etapa de enamorados. En el mundo hay muchas historias de amor, en donde ha pasado de todo, pero lo que siempre digo: La decisión es de una misma y esto tiene que ver mucho con lo que tú sientas o lo que tu quieres para ti. Quizás ahora tienes las dudas con alguien menor que tú, pero en un futuro puede llegar a tu vida alguien mayor, así que es relativo. Lo importante es que esperas de alguien para que sea tu pareja, lo que sientes en tu corazón.

      Post a Reply
  10. Hola, me gusto mucho el articulo porque me ipontifique completamente ya que tengo una relacion con un hombre de 28 años y yo tengo 44, al comienzo yo lo rechace pero el fue quien hizo todo porque estuviersmos juntos y me demostro que me amaba y yo me enamore el. Me propuso matrimonio y lo pensé mucho por el que diran y a la final pudo mas nuestro amor y ya llebavamos 6 de meses de casados.

    No se que valla a pasar mas adelante pero voy a vivir cada dia y a disfrutar de este amor.

    Post a Reply
    • Hola consuelo
      Yo soy mayor q mi pareja 14 años,lo pensé mucho antes de decidirme pero al final acepte y soy feliz,tu vive tu amor y nunca pienses en el q dirán o en q se puede acabar,vivelo mientras puedas y si un día acaba pues aquí nada es para siempre,la vida un día también tiene q acabar y no x eso vas a dejar de vivirla,un besote grande para todos los enamorados y q viva el amor

      Post a Reply
  11. La verdad no le veo nada malo salir con alguien mayor los prejuicios siempre van a existir pero. uno no vive de lo que dice el otro yo tengo 36 y mi pareja ella tiene 47 y la verdad quizá le cueste un poco tratar de adaptarse a alguien un poco más joven ya que ella estuvo sola por mucho tiempo y al estar con alguien joven se sienta que quizá la dejé algun día pero le digo. Yo soy quien te elijio y te busco. En la actualidad pasamos por muchas etapas y prblemas de pareja pero fuimos superandolas ahora estamos casi 1 año y 5 meses juntos y tratando de seguir adelante ya que ambos sentimos algo grande que sentimos el uno por el otro . Nose que pase a futuro pero yo sigo metiéndole buena onda a todo . Tampoco nadie tiene la vida comprada pero sólo nos queda vivir y ser felices.
    Abrazos a todos y sean felices

    Post a Reply
  12. Buenas, me parece muy interesante todo lo leído. Yo tengo 42 y ella 64, esta muy bien físicamente. Nos conocimos en grupo de Facebook, la verdad que nos atraimos por comentarios y buenas palabras, mucha dulzura y compresión de nuestros problemas. Nos conocimos tomando un café y ahí empezó todo, ella me daba señales que yo fui captando, dedicándome canciones con mucha letra al igual que yo. Nos conocimos en momentos bajos que atravesamos, yo fui el que dio el primer paso en un comentario. Ahí empezó todo, vinieron unos encuentros esporádicos y fue a más. Ella me dice que nunca sintió lo que siente y yo desde luego me doy cuenta que no puedo vivir sin ella, tenemos muchas afinidades y creo que ahí está la cosa. yo no creía en estas cosas, pero a día de hoy me veo atrapado en un amor quinceañero a pesar de nuestra diferencia de edad, desde luego creo que pa la sociedad y familia hoy por hoy se entiende mal esto. Me transmite mucha tranquilidad y ganas de vivir, para mi y para ella creo que es una experiencia muy bonita que yo no quiero que se acabe. aveces pienso que no estoy en el lugar que tengo que estar, porque para ella sería más fácil relacionarse con hombres de su edad y no veo mi sitio. Eso sí nunca sentí lo que siento ahora en mi vida y tuve 3 relaciones.

    Post a Reply
  13. La diferencia de edad no importa lo que importa es lo que uno cienta por la otra persona. Y lo que la gente diga mucho menos importa porque ala final alas personas le gusta destruir la felicidad de otra persona

    Post a Reply
  14. Buenas, por fin encuentro algo que me ayude. Gracias por los que piensan en este tipo de personas que sufrimos por esto. Yo estoy muy mal animicamente tengo 25 años, tube un novio y estube 5 años con el , el cual me lo encontré en mi casa un dia con una amiga mia. Lo pasé muy mal … pero apareció alguien en mi vida … un mes dspues de que me pasara eso , a mi padre le detectaron cancer … todo era malo a mi alrededor, no veia la luz… pero aparecio alguien que me cambió la vida , el tiene 50 años… eramos amigos , conocidos… un hombre casado y con dos hijos… un dia me confesó su amor , lo que sentia por mi, mi alegria, mi locura … me amaba … y yo me quedé que no sabia que hacer , me quede sin palabras porque jamás en la vida imaginaria eso… y yo no sentia nada por el… pero cada dia me incitaba mas a quedar con el , me gustaba que me dijese esas cosas y sentia algo muy raro dentro de mi…. hasta que me besó… y asi sucesivamente … esto fue a mas a mas y a mas … y llevamos 8 meses a escondidas… 8 meses que he sido y soy la mas feliz del mundo a su lado … a la persona que mas he amado, a la que le he dado todo… yo le pedi q no dejara a su mujer po mi… pirque tenia miedo… porq no veia un futuro por la diferencia de edad… me daba miedo mi familia… pero esto cada vez va a mas y a mas y a mas y cada dia nos amamos mas … yo nose que hacer , no sabemos que hacer … porque el miedo nos invade … solo se que nos amamos como nunca hemos amado a nadie… y no me imagino mi vida sin el . Gracias 😭

    Post a Reply
    • Yo no podría juzgarte pq entiendo exactamente por lo q pasas y lo q sientes, mucha gente lo verá mal, pero no siempre lo q nos hace feliz es lo correcto. Por experiencia te digo q no siempre con quien te casas o a quien eliges es el amor de tu vida, puede llegar mucho después o pueda q ya pasó hace mucho por tu vida, pero esos amores son únicos e irrepetibles. Disfrútalo mientras dure (sin afectar a terceros), esa será la única satisfacción q te quedará si algún día termina. Todas las personas q llegan a nuestra vida aportan algo y hay q quedarse con lo bueno. Sé feliz!!!

      Post a Reply
  15. buenas muy interesante a mi esta pasando algo similar y el tiene 50 y yo 25 y de verdad q lo amo muchisimooo noss amamoss…. pero las personas me critican por estar con alguien mayor como hago para ignorar a esos comentarios..

    Post a Reply
  16. Hola, es maravilloso encontrar el amor. Hay veces en las que una persona puede encontrar una segunda oportunidad y así es la vida. Nos da oportunidades para ser felices y cuando no lo somos o lo dejamos de serlo nos da nuevas chances. Después de una historia puede aparecer otra. Amo a mi amor quien tiene 52 y yo 38. Fue mi guardaespaldas y finalmente un día pasó a cuidarme como su amor y yo lo cuido a él lo súper amo!!! Tiene sus dificultades cada historia, pero creo que cuando el amor es fuerte y sólido vence los celos y las diferencias que puedan haber. El amor es milagroso y pude entender por qué había pasado por algo tan duro. Era porque él tenía que aparecer en mi vida. Y lo más importante: la oportunidad para ser feliz es cada día. Lo amoooooooooo. Gracias por este artículo tan jugoso! Sean Felices!! La vida es una.

    Post a Reply
  17. Estoy saliendo con un hombre mayor que yo, él tiene 37 y yo 21.
    Mis padres aún no lo saben, y no se como se lo van a tomar, ya que también esta separado y tiene dos hijos.
    Pero eso a mí no me importa, yo lo amo y acepto su pasado.
    Es bueno saber que hay muchas personas en mi misma situación.

    Post a Reply
  18. Q onda pues yo estoy en desacuerdo con lo q un pscologo o terapeuta comentan pues cada relacion es muy diferente y para q ellos tengan un fundamento mas amplio tendrian q indagar mas sobre estas relaciones repito no todas son iguales yo estoy viviendo una relacion asi yo tengo 42 y ella 63 nosotros llevamos ya 7 años y como todo altas y bajas yo soy profecionidta ella no trabaja y como todo lad criticas de la gente, ami en lo perdonal jamasm ha importado yo estoy muy seguro de mis desiciones y a mi mujer le he dado.mucha seguridad de ello x eso.yo pienso diferente en este tipo de relacion , x q no.ha sido la primer mujer mayor con la q he estado asi q lo q comente un psicologo no le doy la razon puez el tendria q indagar.mas sobre estos casos no creen, yo.les voy a decir esto, vivan lo q sus sentimientos les dicte pero algo.muy importante q esten muy convencidos.de lo q hagan les haga feliz y mucha seguridad ante todo saludos.

    Post a Reply
  19. Hola yo tengo 19 y el 40 tenemos un hijo en comun… cuando estoy con el m siento segura,feliz y estoy muy enamorada de el pero lo que me tiene muy confusa es que el tuvo un bebe hace poco con su ex mujer por una simple locura por no decir otra cosa… el dice que me ama que es feliz cuando esta conmigo pero no puede dar el paso a formar familia conmigo porque tiene hijas de mi misma edad y la ex le hace la pscicologica por mi edad… hoy en dia ya no se que hacer…necesito opiniones

    Post a Reply
  20. Hola, estoy comenzando una relación , yo tengo 51 y él 70 años. Para mí es algo complemente nuevo ya que mis parejas anteriores han sido más o menos de mis misma edad. A pesar de la diferencia tenemos muchas cosas en común y congeniamos muy bien. De los dos soy yo quien tiene más miedos, creo que mis propios prejuicios son los que se interponen y no sé cómo hacer para evitarlo.

    Post a Reply
  21. hola buenos dias , yo tengo 7 meses con un chico 10 años menor que yo, nos amamos pero su familia no me acepta el tiene 22 y 32 , a pesar de todo hemos estado juntos y amandonos , jamas me habia enamorado asi, cuando estamos juntos no siento las diferencias de edades, el es muy acorde a mi, nos llevamos muy bien y nos complementamos, en lo sexual es lo maximo , trabajamos juntos , lo malo aqui es que su familia no me acepta y la mia aun no lo conce, yo tengo un hijo de 10 años y aun no formalizamos, pero si les puedo asegurar que nos amamos como nadie. disfrutare el tiempo que dure, los miedos siempre existen pero hay que superarlos

    Post a Reply
  22. hola tengo una relación de casi 6 meses con un chico que tiene 24 años y yo tengo 39 es muy bello todo lo que vivimos pero soy mama de 4 niñas y tengo una de 19 años y siento que la familia cree que es mejor que este con mi hija que conmigo siento que tienen ese deseo y no se que pueda hacer con eso, me da miedo con tantas cosas que se ven en la calle y no puedo tenerle confianza a el con mis hijas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *