Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frases para el día de la madre 2018 – Mensajes de amor día de Mamá

Hola

Rate this post

Regala a tu madre estas frases día de la madre 2018 y envíaselo por whatsapp, Facebook o a través del correo.

Celebrar el día de la madre es prepararnos y darle un súper día a mamá, lo cierto es que nuestras buenas y abnegadasfrases-dia-de-la-madre-2018-bonitas madres merecen más que un día, toda una vida quedará corta para agradecerles por darnos la vida, darnos su vida misma, entregándonos su tiempo, su amor, sus caricias, sus conocimientos y cuidados, quien no recuerda la ternura de su madre, cuando nos acariciaba y cuando curaba nuestras heridas con un solo beso; ese amor que la madre entrega es un amor que no pide nada a cambio y que siempre estará allí; aunque de repente físicamente puede que no esté contigo, siempre estará muy presente en tu vida diaria con sus consejos, su ternura, y sus sabias palabras que trascenderán en el tiempo.

A cada una de ustedes queridas madrecitas, jóvenes, mayores, con experiencia o empezando a convertirse en madres dedicamos este artículo de Mensajes y Frases día de la Madre 2018  que siempre será corto para poder expresar el agradecimiento y poder hablar y elogiar el gran trabajo de cada una de ustedes. FELIZ DIA MAMITAS.

Frases día de la Madre 2018 cortas bonitas para dedicar a mama en su día

Dedícale a mamá muy temprano a través del whatsapp con estras frases cortas para el día de la madre 2018 y dile cuanto la amas.

-Mi madre puede llenar todos los espacios que alguien deja, pero nadie jamás podrá llenar el lugar que ella deja.

-Si otra vida existiera lo que más quisiera seria que de ti nuevamente naciera.

-El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.” (Honoré de Balzac).

-Existen poemas hermosos, poesías bellas, canciones sublimes, pero lo más hermoso, bello, y sublime que un ser humano puede experimentar es el amor de una madre.




-Madre dices tener un tesoro muy preciado y que somos nosotros tus hijos, pero la verdad es que quienes tienen en casa una joya de valor incalculable somos nosotros que gozamos de tu gran amor, ternura, sabiduría, y gran valor.

-Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre (Edwin Chapin)

mensajes-dia-de-la-madre-2018-lindas

Mensajes para dedicar en el día de la madre 2018 bonitas

-En cada madre abnegada y valiente hay un artista que esculpe en sus hijos la imagen de un hombre de bien lleno de virtudes y valores, gracias madre por poner en tus hijos la esencia de tu bondadoso y tierno corazón.

-las madres nos dan la vida, pero aquellas que se entregan al cuidado, protección y formación de sus hijos de sus hijos entregan su misma vida.

-Madre gracias por amarnos sin habernos visto, porque al vernos nos seguiste amando y por grabar dentro de tu mente y corazón nuestra imagen para nunca borrarla, hoy sé que aunque no pueda verte en ti siempre estoy presente.

-Mujer valiente, mujer, valiosa, mujer fuerte y virtuosa, tienes el aroma de una rosa y la fortaleza de  una guerrera, eres completa y perfecta hecha de acero y de piedras preciosas con la suavidad de una rosa.

Frases-dia-de-mama-2018

-Gracias madrecita por todos los besos que me diste, por tantas caricias, por las veces que me consolaste y las tantas veces que me arrullaste, tengo la fortuna de tenerte y la dicha de haber nacido de la madre más buena que este mundo a conocido

-Gracias madrecita por no importante las tantas veces que te falle, gracias por fortalecerme con tus besos, abrazos y caricias, gracias por tus palabras suaves y llenas de autoridad que me guiaron por el camino correcto, soy afortunado por tener tan gran madre a mi lado.




-Se dice que una madre es una amiga, una aliada, una compañera en este viaje largo que es la vida, pero tú madre querida eres eso y mucho más, eres la luz que guía mis pasos y la que me ayuda cada día a ser más fuerte y valiente, con tu ejemplo de fortaleza y tenacidad y con tu dulzura y felicidad.

-Si hay alguien que conoce a sus hijos tan solo con verlos esa eres tú madre querida, si hay quien pueda consolar con sus besos y palabras esa eres tú madre querida, si hay alguien que pueda ser feliz tan solo por ver feliz a los suyos esa eres tú madre querida, por eso no solo en este día sino cada día, ruego a Dios que siempre te bendiga.

-Hermosa madre mía le doy gracias a Dios por haberme puesto en tu camino, por haber sentido tu cariño y tu abrigo, por haber experimentado tu ternura y consejos y hoy aunque estés lejos, tus palabras están presentes y tu sabiduría me acompaña. Feliz día mamá.

-Madre tú me enseñaste a hablar y mis palabras hoy no alcanzan para agradecer por tu amor, me enseñaste a caminar y hoy quisiera andar siempre contigo, me enseñaste a ser valiente y tengo temor de perderte, me enseñaste a amar y te amaré por siempre, feliz día mamá.

Palabras para el día de la madre 2018: Dedicatoria de un hijo

-En este día tan especial madrecita mía quiero agradecerte por darme la vida, por sacrificar tu sueño cuando cuidabas de mi por las noches, por enjugar mis lágrimas con tus manitos suaves y tiernas, por tantas canciones de cuna a la hora de dormir, por darme seguridad y compañía, por estar siempre allí para mí, quiero desearte que seas muy feliz no solo en este día, sino cada día de tu vida, hermosa madre mía.




Palabras-para-dedicar-ami-madre-originales

-Madre hoy que es tu día quiero reconocer en unas pocas palabras todo el arduo trabajo que has hecho por tus hijos, como has sacrificado tu vida por darnos lo mejor y criarnos como buenas personas, gracias por tus brazos que nos dan tantos abrazos y por tu corazón que entiende y comprende lo que los demás necesitan, por tus ojos que me miran con ternura cuando estoy triste y por tu mirada dura cuando de corregirme se trata, gracias por ser tan buena y tan correcta, por tener el equilibrio exacto entre amor y justicia, te amo y te admiro cada día más Mamá.

-Madre querida hoy celebramos con alegría este día especial que es solo para ti, pero cada día de nuestras vidas celebraremos el haber sido tan afortunados de nacer de ti y de ser arrullados con tu canto y dulzura, de haber caminado de tu mano y aprendido a hablar por tu paciencia, gracias madre por darnos todo de ti, ahora nos toca darte todos los cuidados y ternura que sembraste en nuestros corazones.

-Viejita linda, soy consciente que nunca podré pagar todo lo que con gran amor has hecho y sigues haciendo por mí, todos los años y años que guerreaste para darme lo mejor de ti, por ser esa imagen fuerte y dulce a la vez; me formaste a tu imagen y hoy sé que hiciste un gran trabajo pues mi corazón está agradecido y lleno de amor por ti, déjame cuidarte y mimarte como antes lo hiciste conmigo. FELIZ DIA MAMÀ.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *