Cómo identificar y enamorar a un hombre bueno paso a paso

Hola

Enamorar a un hombre bueno, animarlo para una relación seria

Seguramente ya estás cansada de los prospectos de hombres “buenos” que al final terminan lastimándote, jugando contigo, y haciendo de tu vidaenamorar-a-un-hombre-bueno-consejos amorosa un desastre. Es por eso que ahora has decidido enamorar a un hombre bueno que te valore, respete y ame como nadie ha sabido hacerlo hasta ahora.

El problema está en cómo identificar a un buen hombre, como enamorarlo conquistarlo y lograr que se quede contigo, sobre todo como hacerlo feliz y cómo ser feliz a su lado. Esos son los principales problemas que seguramente ahora afrontas, pero no decaigas aún, porque aquí nosotros te daremos toda esa información y consejos para encontrar y enamorar a un hombre bueno y así seas feliz.




¿Hay hombres buenos o son mentirosos?

Decir si existen o no existen los hombres buenos que no son mentirosos, los hombre malos que mienten o los buenos que mienten y los malos que no mienten sería llegar siempre a lo mismo. Existen todo tipo de personas con diferentes personalidades cada una, una diferente crianza y una forma de ser muy marcada, y dividirlos en grupos no sería de muy buena idea.

Por cierto, ¿jamás has mentido en tu vida, no? Si la respuesta es no, déjanos decirte que no te creemos, porque todos hemos mentido alguna vez, sea por el motivo que sea, así sea inconscientemente.

El problema está cuando una persona no puede dejar de mentir, y miente con una facilidad que ni él mismo puede comprenderlo. Si conoces a personas así, entonces entenderás que no es fácil confiar en ellos, porque no logras diferenciar cuándo dice la verdad y cuando está mintiendo.

En conclusión, todas las personas mentimos, el detalle está en qué tipo de cosas mentimos. Por ejemplo mentir en el precio de tus zapatillas por querer lucirte, mentir en lo que almorzarse, o mentir en los lugares que has visitado porque todos hablan de sus viajes. A diferencia de mentir cuando dices que eres soltero, cuando en realidad eres casado, o decir que no tienes hijos pero en realidad si tienes, o decir ella es sólo una amiga cuando en el fondo están coqueteando y saliendo desde hace tiempo atrás. Es decir, existen diferentes mentiras en diversas ocasiones y que las dicen personas diferentes. Existen los hombres buenos, que mienten pero no niegan nada en su vida. Los farsantes y mentirosos que no paran hasta conseguir lo que desean, así sea mintiendo a cada momento.

Para definir a este hombre bueno, al cual tú quisieras llegar a conocer para así entablar primero una amistad y luego un amor sincero. Lo que esperas de este “hombre bueno” es que te sea fiel, te ame, sea una persona correcta en muchos aspectos. No hay ser humano que sea perfecto eso si queda claro, pero ese concepto de hombre bueno que le das, es que sea un hombre que no te haga sufrir en el amor.

A continuación te daremos algunos tips para reconocer a un hombre bueno y sincero, para que luego lo enamores.

¿Cómo identificar si es un hombre bueno y que te conviene para una relación?

Quizá este sea el trabajo más difícil en esta situación, porque no sabes cómo identificar si es un hombre bueno, quien puede ser unocomo-identificar-buenos-hombres-para-una-relacion malísimo que te destruya la vida, o quién simplemente está fingiendo o tiene algún trastorno en la personalidad, y no lo decimos en broma, porque son situaciones que en la vida real suceden aunque parezca una broma.

Es por ello que ahora te diremos las características más sobresalientes de los buenos hombres:

  • Son sinceros: Quizá al comienzo no te digan las cosas con la sinceridad completa porque aún no te conocen bien, y abrirse en sentimientos y pensamientos ante personas que no se conocen todavía puede generar algún problema. En realidad, la sinceridad se nota al momento de expresarse, cuando te mira a los ojos y los gestos que utiliza. Por ejemplo, hay algunos hombres que mienten mucho que ni ellos mismos se creen sus mentiras, y menos otra persona les creerá, pero insisten tanto y repiten tanto la mentira y lograr que tú creas en ellos. pero cuando un hombre dice las cosas con sinceridad no habrá necesidad de “obligarte” a que le creas ni repetirte mucho lo que quiere que le creas.
  • Comprensión: Un hombre que hace todo lo posible por entenderte y comprenderte, así jamás en su vida haya pasado por algo similar, es un hombre que realmente vale la pena. ¿Sabes por qué? Porque demuestra empatía y no solamente está pensando en él y en su bienestar, sino que también piensa en ti y en cómo te debes sentir, y sobre todo quiere que tu estado de ánimo cambie porque no le agrada ver a las demás personas mal, en este caso eres tú. La característica de un hombre bueno para que sea tu pareja, es que es muy comprensivo.
  • Hogareño: Un hombre que prefiere disfrutar de su familia, aunque sean pocos integrantes, y busca dar lo mejor a ellos, es un hombre que valora a los seres que le dieron la vida y le enseñaron de todo para ser una persona de bien. Un hombre que no oculta a su familia, no niega a ninguno de ellos, y no tiene temores en decir que ama a sus padres como a nadie en este mundo, pues es un buen hombre. 
  • Se interesa en ti: Que te llame, te mande mensajes o comente cualquier publicación en tus redes sociales sólo para saber cómo estás, qué haces o con quién estás, es una buena señal. Claro, siempre y cuando esas llamadas recurrentes y “citas” para verse no sean solamente de noche, porque si fuese así entonces estamos en un tremendo rollo. Debes aprender a sacar conclusiones, por qué siempre salir de noche, por qué ir a lugares poco concurridos y alejados de sus casas, por qué no ir al cine, ir a almorzar o simplemente a caminar por alguna partes sin necesidad de escoger mucho el lugar, acaso no quiere que nadie los vea, o que nadie se entere que andas en salidas. ¿Acaso será eso? Tú tienes la respuesta.
  • Te ayuda a ser una mejor persona: Un buen chico siempre busca su bienestar, pero no sólo el de él, sino el de las personas que lo rodean. Cuando sienten que su pareja está haciendo algo equivocado y que la perjudicará en el futuro se lo dice directamente, y no tiene temor a las discusiones, porque para él lo más importante es que su relación marche bien, y para que una relación mache bien, la vida personal de los dos debe ir bien. Es por ello que siempre debes escuchar las recomendaciones y consejos de los demás y no creer que lo sabes todo en este mundo.
  • Te inspira día a día: Te llena de amor, cariño y mejora tus días como nadie lo ha hecho. No se dedica a malograr tus días ni busca el más mínimo defecto en ti para generar una discusión que no los llevará a nada bueno. Quizá no pueda verte todos los días para desearte que todo te vaya bien, pero lo que sí puede hacer es llamarte, preguntar por ti y desearte todo lo bueno de este mundo.tips-para-enamorar-un.buen-hombre-que-me-quiera
  • No le importa la distancia con tal de verte aunque sea un momento: A pesar que sus trabajos, centros de estudios, casas, queden muy lejos entre ustedes, siempre se dan una “escapadita” para poder verse aunque sea un momento. Y lo que siempre se dicen es que verse les arregla el día y les hace olvidar todo lo malo que pueden haber pasado.
  • Te hará sentir especial: No te tratará como trata a sus demás amigas ni a sus compañeras, te tratará de una manera especial, una manera diferente, te hará sentir única, la única mujer en su vida, te sentirás amada y engreída, sobre todo sabrás que tienes toda su atención puesta en ti, y eso te hará volar de felicidad. Jamás está demás decir que tú tienes que hacer lo mismo con él.
  • Deja las promesas de lado: Sabrá que las palabas son muy fáciles de decir, las promesas son ligeras y lo que realmente importa son
    las acciones, las demostraciones y los sentimientos. No estamos diciendo que no te prometerá nada a futuro, porque sería imposible, sino lo que tratamos de decir es que se enfocará en ti y en demostrarte que lo que él dice no son sólo palabras, sino van mucho más allá

Por eso es importante conocerse muy bien antes de ser pareja, todas estas características las podrás notar cuando pases tiempo con él, desde la forma de su trato. Revisa sus antecedentes para que puedas corroborar que ese trato o las palabras que te haya dicho sean ciertas, puedes apoyarte en personas íntimas de él, rodeándote en su círculo para comprobar y reconocer a este “buen hombre”

¿Cómo enamorar a un hombre bueno poco a poco?

Luego de haber conocido a este chico bueno y sincero, ahora te haces la pregunta ¿Cómo enamorar a este buen hombre? ¿Cómo debo de actuar ante una persona que vale la pena enamorarse? ¿Y si hago algo mal y lo decepciono?

Ahora que ya sabemos cómo identificar a un buen hombre, el siguiente paso será como enamorar a este hombre bueno, al cual lo hemos definido así, porque es un hombre para tener una buena relación de pareja. Sigue estos consejos para enamorar a un hombre bueno paso a paso.




¡Presta mucha atención!

  • Sé tú misma: No aparentes nada de lo que no eres, debes ser sincera contigo misma y con él. Porque si aparentas ser alguien que no eres entonces estarás engañándolo a él, y si sabiendo eso te enamoras, entonces los lastimados serán los dos, y cree que de verdad nada bueno puede resultar de eso.
  • Coquetéale: Casi ningún hombre se resiste a un coqueteo de una mujer que le interesa, pero el coqueteo debe ser sutil y no muy mandado, porque si es así entonces daría alusión de que eres una mujer muy fácil y es sencillo estar contigo, y ese no es el concepto que queremos conseguir. Es decir, debes ser cuidadosa con las cosas que digas y hagas, hay que jugar a un “tira y jala” es decir “quiero pero no quiero” y le pondrás más dinámica a lo bonito que está naciendo entre ustedes.
  • Para enamorar a un buen hombre se una buena compañera: No sólo salgan para divertirse y pasarla bien, sino para interesarse más el uno del otro, saber más sobreconquistar-a-un-hombre-bueno-para-relacion-amorosa sus cosas, gustos, pasatiempos, cosas que no le gustan, sobre cosas que de seguro a otras personas no le interesaría saber de tu saliente, porque al hacer eso él sentirá que de verdad si estás interesada en él, y la curiosidad que demuestras por comprenderlo y entenderlo le gustará. 
  • No le saques celos: Si recién están comenzando con las salidas, buscar “picar” o “ponerlo celoso” no será una buena idea, porque él entenderá que lo que quieres hacer es jugar con él, así como también jugar con los demás.
  • Si quieres a un hombre bueno sé sincera: La sinceridad debe ser la pieza fundamental en ambos, evita las mentiras, demuéstrale que también que eres una chica seria para una relación.

Las claves para enamorar y encantar al hombre de tu vida

Encantar al hombre de tu vida puede tomar algún tiempo, pero si haces bien todo y haces caso a los consejos de enamorar a un hombre bueno que te damos, seguro actuarás mejor. Solo hay que tener paciencia y actuar de una manera que vea él que eres también una gran mujer y así te tome en cuenta para una relación seria y duradera.

  • Se paciente: No presiones a tu saliente si es que aún él no está seguro de lo que siente por ti, o si es que aún tú no estás segura. No olvides que lo bueno se hace esperar, y para que una relación marche bien tiene que comenzar bien.
  • Admiración: Una pareja se llega a compenetrar mucho cuando ambos sienten admiración el uno por el otro, cuando sienten que la persona con la que están es única y que nadie puede ser como el(a) o si quiera intentar imitarl@.
  • Luce radiante: No te descuides. Si bien todo entra por los ojos, no queremos decir que lo interior no sirve, porque es lo que más importa. Pero no te descuides, enfócate ti, ejercítate, come sano, mímate, realízate ese corte de cabello que tanto quieres, cómprate esa blusa queseducir-a-un-hombre-bueno-y-enamorarlo sabes que te quedará genial. Si tú te sientes bien entonces transmitirás eso a los demás.
  • Y bueno, lo más importante, ámate, quiérete y valórate. Si tú te amas, entonces a los demás les resultará más fácil amarte.

Esperemos que este consejos para mujeres sobre como enamorar a un hombre bueno, conquistarlo y ganarte su amor hayan sido útil para ti. Por último te diremos sé auténtica siempre y nunca permitas que una relación se termine por causa tuya. El que actúa bien, recibirá frutos de amor.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *