La cirugía plástica ¿Solucionará nuestros problemas de belleza ?

Hola

Hoy en día el mundo se ha volcado bastante a la cirugía estética. Antes solo era realizable para personas que tenían problemas, ya seacirugía plástica quemaduras, marcas en el cuerpo, rostro o quizás algún accidente sufrido. Ahora es distinto ya que las personas recurren para retocarse y buscar la manera posible de mejorar ciertas partes de su cuerpo. También acotar que en la actualidad no solo las mujeres recurren a las cirugías estéticas, si no los caballeros también.

¿Pero es recomendable ir? ¿Cuál es el riesgo que se corre? ¿Habrá secuelas? Pueden surgir muchas interrogantes antes de acudir a una Clínica de Cirugía.




Si bien es cierto la cirugía ayudará y hará sentirte un cambio en la calidad de vida. Muchos intentan de una manera u otra verse bien.

No podemos decir que  acción tomar, para que acudas  o no a realizarte una cirugía. Pero si podemos darte consejos de como ver la mejor manera posible este tema.

Consejos:

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Las cirugías estéticas no siempre tienen éxito y suele haber complicaciones. Muchas veces se dan a conocer casos en donde la cirugía no fue bien hecha. Para esto mujeres habrá que buscar una buena recomendación del Centro donde se intervendrán.

– Hay imperfecciones que quizás no necesiten cirugía. También se ven casos para aumentar glúteos, reducir grasa u otras alternativas de belleza, que quizás puedan ser obviadas. Por ejemplo lo mejor que puedas hacer para conseguir un buen cuerpo es hacer mucho ejercicio y vivir una vida sana.

–  Si decidiste realizar una cirugía, verificar con que cirujano te lo harás . Es bueno observar el historial y ver  la experiencia y casos del médico.
– Pensar seriamente en las ventajas y desventajas que tiene someterte a una intervención de este tipo.

–  Cuidado con ir a lugares que piden poco dinero para una intervención, porque pueden ser simples aficionados de la medicina y no profesionales, donde los resultados para el paciente pueden traer secuelas o incluso llevarle a la muerte. Esto no puede ser así. La idea es ir a Clínicas en donde estén certificadas para realizar este tipo  de intervenciones.

Recuerda que antes de tomar una decisión, piensa lo que realmente buscas conseguir, que es lo que quieres para ti y sobre todo que puedas sentirte bien. Si hay casos en que puedas obviar cirugía y ver maneras como la de bajar de peso, recuerda que con ejercicio lo lograrás. Si recurres a un cirujano mira su experiencia y que pertenezca al colegio de cirujanos.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *