Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como ligar, enamorar, conquistar a una amiga que me ve como un hermano

Hola

Rate this post








Conquistar a una amiga con estos consejos. Te encuentras en esta terrible situación de estar enamorado de aquella amiga que te ve y siempre te ha visto nada más y nada menos que como a un hermano y sientes que debe haber algo que puedas hacer para poder cambiar esta situación y que ella deje de verte de esa manera y le de paso al romanceconquistar-a-una-amiga-tips soñado que tanto estas esperando, sé que en este mismo momento estas lleno de dudas y de mil preguntas vienen a tu cabeza, tales como: ¿Cómo  ligar o conquistar a una amiga? ¿Cómo la enamoro si hace años me ve solo como un hermano? ¿Cómo puedo declararle mi amor? ¿Debo decirle que la amo o no? ¿Será prudente decirle que estoy enamorado o esto terminara con nuestra amistad de años? ¿ y si ella me rechaza que debo hacer para olvidar todo esto como debo de reaccionar?, pues bien toma todo lo que eta pasando con calma, no te compliques la vida para nada,  recuerda que nosotros siempre te decimos que con calma y optimismo todo problema se puede solucionar y para ello hoy hemos preparado un artículo súper interesante con el cual podrás despejar todas tus dudas y veras como juntos solucionamos esta situación y todo sale muy bien.

Como conquistar a una amiga de años de amistad – consejos

Bien lo primero que debes de saber y que está a tu favor es que aunque tu amiga te vea como un hermano y tengan muchos años de amistad esto no es algo que no pueda cambiar, ya que debes de tomar en cuenta el hecho de que si entre ustedes existe ya una buena amistad esto podría ser una sólida base para ser una pareja ya que esto demuestra que se entienden muy bien y de que tienen o comparten muchos gustos y cosas en común.




Otra cosa que tienes muy a tu favor es que al ser su amigo y también su confidente la conoces muy bien, sus gustos y su manera de pensar, lo que le desagrada y lo que le agrada en un hombre, es entonces esto muy importante y útil para ayudarte a lograr lo que tienes en mente, así que nada de desanimarte pensando que el hecho de ser mucho tiempo amigos va en tu contra sino al contrario puede ayudarte mucho.

Algo muy importante es que debes trabajar en su subconsciente y para esto deberás de hacer cosas como dejar de la: AMIGA O AMIGUITA, HERMANA etc., por ejemplo esto es algo que muy a menudo hacen los amigos cuando se tienen mucho cariño y confianza, pues si tú eras uno de los que hacían esto, ahora mismo es el momento de dejar de hacerlo y busca una manera más romántica y linda de llamarla pero muy sutil, por ejemplo: CARIÑO O LINDA.

También es importante e imperante que te des un tiempo para apartarte un poco de ella, sé que lo que te estoy diciendo te parece algo muy raro si lo que una persona enamorada lo único que desea es estar al lado de quien ama, pero esto es muy importante, ella está muy acostumbrada a verte en todo momento y sobre todo cuando más te necesita pues ahora esto puede servirte para que cuando te alejes un poco de ella y no la frecuentes tanto ella se dé cuenta que le haces falta que te necesita o que te extraña y de esta manera tomara un interés especial en ti, recuerda que si piensas mucho en alguien esta persona logra instalarse sin pedir permiso en tu mente y luego en tu corazón.

Como ligar y enamorar a una amiga que me ve como un hermano – tips

 A continuación te daremos algunos tips muy bien pensados para que puedas conquistar a una amiga casi hermana, pero debes de tomar muy en cuenta de que esto nos se trata de forzar la voluntad de nadie o de manipularla, pero si te aseguramos que con los tips “Cómo enamorar y ligar a una amiga” te daremos posibilidades de dejar de ser su amigo y ser su novio en un futuro.




-Lo primero que deberás saber y como eres su amigo esto no será nada difícil para ti, es enterarte de que es lo que ella busca en un hombre, como imagina al hombre de sus sueños, claro está que no vas a ser exactamente lo que ella quiere pues tú tienes tu propia personalidad, pero esto te servirá para saber cómo puedes agradarla y si eres la persona que ella necesita a su lado.

-Toda persona tiene áreas débiles en su personalidad así como posee fortalezas aquí es donde tú que tanto la conoces deberás entrar a tallar siendo el complemento de lo que a ella le hace falta.

-Algo muy interesante e importante que te puede ayudar muchísimo es que así como tiene un mejor amigo hombre que eres tú, también debe de tener una mejor amiga mujer, pues tu deberás ganarte el corazconquistar-a-una-amiga-trucosón de su mejor amiga ser ante ella el hombre perfecto ya que la opinión de las mejores amigas es sumamente importante  y ella podrá ser quien te coloque directamente en el corazón de la mujer que amas.

Como declararle mi amor a mi amiga ¿debo hacerlo o no?

Esta es una pregunta que en una situación como esta siempre se hace y cuya respuesta es muy sencilla: si, se piensa que si son grandes amigos casi hermanos y le declaras tu amor por ella y esto no da resultado la bella amistad que te permite compartir junto a ella momento lindo terminara para siempre, pero esto no es totalmente real, ya que todo depende de cómo hagas las cosas y sobre todo de la actitud que tengas en el caso que te acepte o que no lo haga.

-Siempre debes ser sincero primero contigo mismo y luego con tus amigos así que si sientes algo por tu amiga debes de decírselo.




-El contacto físico es muy importante así que a partir de hoy estos deben de incrementarse pero con mucha delicadeza y sutileza ya no será como antes que eran amigo debes de ser seductor, tocarle las manos, el cabello, en fin.

-Lo que más le gusta a las mujeres es que las escuchen con atención y no que les sigan la corriente, pues si antes la oías hoy lo harás con toda la atención del mundo y dándole toda la importancia debida.

-Deberás de crear acercamientos que seas accidentales o casuales, donde puedas tener con ella más cercanía que de costumbre.

-Más que pensar en el cómo declararle tu amor y en la palabras y los gestos que deberás  tener en el momento mismos de la declaración deberás de ocuparte en conquistarla antes, ya que lo de la declaración no es lo que convence a las mujeres como mucho creen, pues no se trata  de lo que hagas en ese momento sino de cómo ingresaste desde antes en su mente y en su corazón.

En caso de rechazo como olvidar el amor de mi amiga

 Si eres una persona con personalidad y seguridad en ti mismo sabrás que la vida no se termina porque alguien no acepta tus propuestas de amor, aun las decepciones son parte de la vida misma  y solamente nos hacen más fuertes yligar-con-una-amiga-de-anos más preparados para seguir enfrentando la dureza de la vida.

Pero lo que sí quiero decirte es que cuando tengas algo en mente algún proyecto de vida o algo que realizar le pongas mucho empeño y que no pienses tanto en el fracaso ya que si desde antes te ves arruinado como podrás tener la fuerza y la tenacidad de luchar por lo que quieres.

Si lo que sucede es que tu hiciste todo lo antes indicado y nada de esto dio resultado, es porque esa chica no era para ti, y en vano seria que sufras y te agobies por querer lograr algo que pueda hacerte más daño que un bien, entonces es momento de poner tus ojos más allá y ver este momento como una parte del aprendizaje que nos ad la vida, mientras estas en este mundo hay mucho porque vivir, ser feliz depende ti y no de alguien más, buena suerte con tus expectativas.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *