Lo que toda chica debe conocer para sentirse optimista.

Hola

Si bien es cierto en la vida nosotras pasamos una serie de cosas ,en donde a veces nos sentimos derrumbadas o que no creemos queser optimista somos capaces de poder lograr ciertos objetivos, en realidad son ideas que surgen,¿ pero realmente es así como nosotras pensamos? Muchas veces sucede a quién no le ha pasado. Los diversos problemas que pueden surgir se deben analizar de una manera en que nosotros digamos “Pero si está en mis manos porque no lo hago” o mejor aún “Yo me siento capaz de poder realizarlo, pero creo que debo arriesgar más”.




Lo primero que hay que tener en claro es que uno mismo debe de conocerse y ser una persona con decisión, que siempre busca lograr algo. Si hay un problema saber afrontarlo de la mejor manera posible.

Aquí algunos mensajes positivos para todas las chicas que creen que todo está perdido:

-“El poder es querer”

-“Tu fuerza de voluntad tiene que ver con el valor de elegir y aferrarse a una decisión, sin mirar atrás”.

– “La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de una voluntad férrea”.

-“El gran secreto del poder se encuentra en la voluntad”.

– “Es importante que una misma se motive”

– “Tu fuerza de voluntad tiene que ver con el valor de elegir y aferrarse a una decisión, sin mirar atrás”.

– Es importante que una misma proponga y desarrolle una actitud positiva en la vida. La fuerza de voluntad no es sacrificarte, tampoco quiere decir que sufrirás para alcanzar metas u objetivos. La fuerza de voluntad es volcarte hacia tus metas y propósitos, siempre que sean positivos, estimulantes y enriquecedores para tu vida.

Todo en esta vida es posible, mientras uno lo haga posible. Así que a seguir adelante no llorar por lo que pasó sino todo lo contrario, tener  metas claras, paciencia, confianza en ti misma, perseverancia, tenacidad, sin duda conservarlos y potenciarlos.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *