Mascarilla de papa, beneficios para la piel

Hola




Uno de los métodos bastantes usados en la actualidad son las mascarillas caseras, el cual ayudará a mantener la belleza de la piel, durantemascarilla de papa un largo tiempo. El día de hoy queremos contarles acerca de la preparación de la mascarilla a base de papa.

Lo que necesitaremos es: papa y aceite de oliva. El procedimiento consistirá en rallar una papa, para luego echar una cucharada de aceite de oliva, cuando estos se hayan combinado, estará lista la base para la mascarilla. Una vez que este bien mezclada, procederemos a la aplicación en la piel. Puedes dejarlo varios minutos y luego te enjuagas.

La aplicación de esta mascarilla  es en toda la piel, en manos, piernas, rostro o donde desees. En cuanto a la utilización, puedes usarlo diariamente si gustas, ya que es un remedio natural y no presenta agentes químicos.

Este método de belleza puede ser complementado con el uso de una crema que sea rica en retinol y vitamina A. Las propiedades que contienen las cremas, sumado con la mascarilla de papa casera aportarán beneficios para tu piel. El resultado será una piel hidratada, demora en la aparición de arrugas y dará rejuvenecimiento  a un cutis extenuado.

Puedes probar esta mascarilla, que ayudará a mejorar tu piel.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *