Mi ex me llama: Razones para no responder sus mensajes y llamadas

Hola

Razones para no responder sus mensajes y terminar todo contacto

Qué hacer cuando mi ex me llama y yo ya no deseo seguir con él ¿Cómo terminarlo sutilmente? No quiero dañarlo,mi-ex-me-llama-que-debo-de-hacer pero no quiero responder sus mensajes. Razones para ya no responder los mensajes de mi expareja, ex novio(a)

Cuando tu enamorado y tú terminaron, seguramente dijeron que tendrían una amistad y todo lo malo lo olvidarían, porque al fin y al cabo ustedes vivieron muchas cosas bonitas y no fueron malos. Si esto sucedió, entonces es muy probable que uno de los dos haya olvidado al otro, y el otro solamente sienta amistad, y hasta quizá ya esté en salidas o planes con otra persona. En realidad existen muchas posibilidades cuando unos ex enamorados se mantienen en contacto.




Y si en este caso eres tú la que ya no quiere nada más con él, y él si quiere continuar contigo, lo mejor es que sepas como decírselo y demostrarle que lo tuyo con él ya pasó y que no hay forma de volver.

Mi ex no se resigna a perderme

Antes de hartarte o aburrirte de lo que hace tu ex para reconquistarte, debes tener un poco de tolerancia. No seas tan ruda(o) o mala con él(la), quizá él(la) sí se enamoró pero hizo muchas cosas que te lastimaron y por ende tú ya no quieres estar con él(la).

Cuando una persona está enamorada, no es fácil entender que la persona que tanto amas ya no te quiere, ni le importas, por eso debes tener un poco de paciencia (un poco, no toda la vida) para que él pueda asimilarlo y no salga tan lastimado.

Lo primero que debes evitar es darle “alas” o cabida para que él siga pensando que te puede reconquistar. Siempre debes tener las cosas bien claras y decirle todo lo que estás sintiendo. Tampoco debes jugar con él, si es que él te hizo muchísimo daño, trata de enmendarlo pero tú ya no quieres nada, no juegues con él, no trates de vengarte, porque eso empeorará las cosas para él y para ti. Porque esto no es un concurso de quien hace más daño ni quien termina peor.

En conclusión, si tu es te sigue buscando y trata de reconquistarte a como de lugar, tú siempre te debes mantener en una posición firme, con esto nos referimos a que si un día estas aburrida y él viene a buscarte, tú saldrás porque no tienes nada que hacer, cuando él en realidad pensará que están intentado renacer el amor, aunque tu sepas que así no es. Es decir, no juegues.

Mi ex me llama – Mira las razones para no responder mensajes ni llamadas 

Como ya lo dijimos, tienes que tener paciencia, pero no en exceso. Siempre hay un límite para todo, porque por no querer herir ni lastimar sus sentimientos vas a tener que soportar todo a cada momento.

Lo primero que intentará tu ex enamorado(a) será disculparse y pedir una oportunidad más, y que ahora no volverá a estropear la relación. Quizá no se lance al vacío diciendo “regresa conmigo”, pero si lo hará con un “hay que intentarlo de nuevo”, “hay que volver a salir”. Y como tú ya estás bien decidida a no querer nada con él y –es más- ya lo olvidaste por completo, no querrás nada de nada, ni ahora ni más adelante.







Él tratará de mantener una comunicación constante contigo, te llamará y cuando no respondas las llamadas te enviará mensajes, muchísimos mensajes.

A veces estos mensajes parecen inofensivos y muy amicales, pero ahora te diremos todas las razones que tienes para no responder esos mensajes ni llamadas a tu ex.

  • Harás que él confunda lo que tú estás sintiendo. Si días anteriores le dijiste que solamente lo veías como un amigos, él pensará eso no es cierto.
  • Pensará que te estás haciendo de rogar y quieres que él haga muchas más cosas para volver a reconquistarte. Esto puede terminar muy mal, porque puede hacer “locuras de amor” que involucren a terceros, y si es así tú quedarás como la mala de la película.
  • Harás que él confunda lo que está sintiendo. Quizá te estaba olvidando y le dieron ganas de escribirte, y tú al responderle hiciste que vuelva a ilusionarse.
  • Quedarás muy mal si es que los demás se enteran que a pesar que le hayas dicho a todo el mundo que norazones-para-no-responder-mensajes-a-mi-ex quieres nada con él, sigan escribiéndose como si nada hubiese pasado entre ustedes.
  • Hay mensajes que si no tendrían nada de malo en ser respondidos, como por ejemplo: ¿estás bien? o algún tema público que te haya pasado y de verdad muchas personas te hayan escrito para saber de ti. Pero de ahí
    cuando ya quiere pasar a otros temas más íntimos y personales, debes ponerle un stop y no continuar con ese intento de reconquista.
  • Lo más importante, no contestes porque puede que vuelva a caer en lo mismo y tú te crees falsas esperanzas. Entonces los dos terminarán mal.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *