¿Por qué mi marido ya no me toca como antes?

Hola






mi-marido-ya-no-me-toca

Mi marido ya no me toca ¿por qué?

Probablemente este tema sea muy difícil de abordar para muchas mujeres casadas, porque ahora lo expresaremos públicamente cuando las mujeres prefieren conversarlo y pensarlo en la soledad de la noche con su interior.

La mayoría de mujeres piensan que mantener intimidad con su esposo es un compromiso que se debe cumplir sí o sí, y no interesa si realmente quieren o sienten ganas en ese momento, o sea es considerado como un deber para satisfacer y complacer a su esposo, o sea al “macho” de la casa, y las mujeres se tienen que sacrificar y desvivir cumpliendo todas sus necesidades sin importar las necesidades que ellas tengan, y así convirtiéndose en unas expertas en el lugar del marido.

Pero qué es lo que sucede cuando llega el momento de la intimidad y las mujeres tienen que entregar su cuerpo y su alma a su marido con tal de complacerlo y complacerse, pero al final el que comienza todo y termina todo el  marido, preocupándose solo por complacerse él y no por la mujer. Porque las mujeres esperan que sus esposos las hagan sentir amadas con caricias, besos, palabras bonitas, tiernas y de agradecimiento, pero al final jamás llega a ocurrir eso.

Las consecuencias que va a traer este comportamiento en la intimidad con tu pareja, es que te vas a sentir desganada, decepcionada y anímicamente mal, lo cual va a generar un distanciamiento cada vez más grande en la pareja.

Lamentablemente hasta aquí han llegado muchas mujeres que están cansadas de esperar que le den amor, que le demuestren amor y que las hagan sentir amadas por lo menos con atenciones que le demuestren que tienen un hombre a su lado  y que vale la pena todo lo que están haciendo.







Bueno, seguramente muchas mujeres se han sentido identificadas con todo lo que hemos descrito hasta ahora y quieren saber qué es lo que deben hacer para que la relación que tienen con su pareja mejore, para que ambos disfruten la intimidad y de sentirse amados, para que ya no haya remordimientos, penas, rencor de por medio. En conclusión para que todo lo que hagan de ahora en adelante sea disfrutado al máximo.

A continuación te presentaremos una lista para que identifiques cuál o cuáles de ellas pueden ser las posibles razones del por qué tu marido no te toca como antes:

  • Ingesta de medicamentos:

Puede que él esté consumiendo medicamentos y estos pueden tener efectos que inhiben que tenga ganas de estar contigo en la intimidad.

  • Estrés:

El trabajo y responsabilidades que tiene le pueden jugar una mala pasada y solamente tener tiempo para los temas laborales.

  • Falta de sueño:

Quizá tu marido no duerme lo suficiente y al llegar a casa tiene mucho sueño y solamente quiere descansar.

  • Complacerse así mismo:

Desde la llegada del internet y el avance de la tecnología, existe muchas maneras de complacerse así mismo.

  • Disfunción sexual:

Los hombres le tienen pánico a este tipo de problemas y prefieren ocultarlos. Quizá no se trata de que él no quiera tener intimidad contigo, sino que no puede.

Si identificas la disfunción sexual de tu pareja como el motivo del por qué no te toca, lo más conveniente es que sea tratado con un especialista del tema, porque es un problema médico más que emocional.

  • Desacuerdos con tu pareja:

Esto se da cuando se mantiene un clima complicado y tenso en el hogar porque tú y tu esposo no se llevan de la mejor manera y en los últimos días o semanas han estado discutiendo demasiado. Él sentirá que tú no deseas nada con él y que lo rechazarás.

  • Embarazo de por medio:

Seguramente te encuentras embarazada y tu marido tiene mucho miedo de tener intimidad contigo porque piensa que le puede afectar al bebé. Si este es el motivo, ambos deben ir al médico y él les dirás que no existen riesgos ni temores, pero es importante que el especialista se los diga para que tengan la certeza.

  • Otra persona:

También debes considerar la posibilidad de que tu esposo tenga una amante y por eso ya no quiere estar contigo. Para pensar en esta posibilidad también debes considerar otros aspectos, como: Llegar muchas horas tardes después que salga del trabajo, salidas los fines de semana sin ti, ducharse apenas llega a casa, llegar con olor de perfume de otra mujer, entre otras cosas.

Si consideras que esto puede ser una posibilidad, no dudes en leer los demás artículos que tenemos acerca de cómo descubrir que mi esposo me engaña y de cómo reconquistarlo.

¿Cómo saber si mi pareja disfruta estar conmigo?

Las mujeres nos torturamos pensando si en realidad nuestra pareja disfruta estar con nuestra compañía o si solamente lo hace por hacer, no siente nada o si finge disfrutarlo. Y lo más común es que jamás expresan su intriga o duda, se guardan todos los pensamientos con tal de no recibir o escuchar una respuesta negativa porque saben que esto les afectará mucho, aun sabiendo que lo mejor es comunicar lo que sienten.







Si tú también sientes la duda de saber si tu pareja disfruta la intimidad, a continuación te daremos algunas señales para que descubras la verdad.

  • Debes fijarte en cómo reacciona y cuáles son los gestos, señales y movimientos que él hace cuando están en los juegos previos en la intimidad. Te recomendamos dedicarle mucha más atención a las zonas donde hay mayor placer, no seas agresiva porque en vez de satisfacer puedes incomodar.
  • Una señal de que tu pareja está disfrutando contigo es cuando lo notas en su respiración, o sea su ritmo cardíaco aumenta y su respiración se torna agitada, esto sucede tanto en varones como en mujeres.
  • Si tú y tu pareja tienen intimidad activa en la cual ambos buscan y aprovechan cualquier momento para estar juntos, es porque ambos están de acuerdo y disfrutan estar  juntos, de lo contrario nada de esto sucedería y no habría frecuencia en las relaciones..
  • Si después de la intimidad ustedes permanecen juntos en la cama, abrazándose, besando y diciéndose cosas bonitas es porque ambos se sientes agustos y felices de estar juntos.
  • Si ambos terminan completamente agotados y no quieren pararse de la cama después del acto, es porque sí lo han disfrutado. Este agotamiento se produce porque han tenido mucho placer y adrenalina, lo cual los lleva a un desgaste físico y a sentirse sumamente cansados.
  • Si después de tener intimidad tu pareja se siento muy cansado y en lo único que piensa ahora es en dormir y no despertarse después de muchas horas, es porque no lo ha disfrutado. Aunque esto puede ser relativo, en el caso de los hombres es agotador hacerlo en varias ocasiones, sin embargo un abrazo o palabras bonitas demostraran que te quiere y disfruta tu compañía.

 ¿Qué debo hacer para que mi marido me toque como antes? 

  • Experimentar con  juegos:

Debes experimentar nuevas cosas y atreverte. Descubran nuevas zonas y juegos que los lleven a disfrutar más en la intimidad.

Pueden probar con juegos especialmente en las zonas como : el cuello, la espalda, los hombros, la parteconsejos-para-agradar-a-mi-pareja-en-el-sexo interna de los muslos, el abdomen, los lóbulos de las orejas, los pies, la palma de la mano, los dedos, etc.

  • Aprovecha tus atributos:

Luce sexy y aprovecha los atributos que tienes. Si no sabes cómo lucir sexy, aquí te damos una lista corta de qué es lo que debes hacer: vístete de rojo,  utiliza tacones que te estilicen, labial provocativo, una piel hidratada, ropa interior bonita, etc.

Si deseas saber más acerca de cómo lucir sexy, te recomendamos que leas nuestro artículo acerca de cómo ser sexy. Ahí te explicamos paso a paso qué es lo que debes hacer para lucir sexy. 

  • Realicen alguna fantasía:

Conversa con tu marido y pregúntale cuál es la fantasía que él tiene, quizá al comienzo tenga un poco de pena al decírtelo, pero dale mucha confianza o comienza tú diciéndole cuál es tu fantasía y propónganse hacer las fantasías de los dos.

Esto hará que se encienda la llama entre ustedes y quieran vivir una noche diferente y disfrutarlo como nunca antes.

  • Nuevas posturas:

La monotonía es una de las principales causas del por qué tu pareja ya no te toca como antes. Lo que debes hacer ahora es innovar  y que él vea que buscas nuevas maneras de complacerlo y complacerte, si él nota esto querrá innovar contigo también.

  • Una cena romántica:

Es un consejo muy eficiente el de una cena romántica, porque harán que ustedes vuelvan a revivir aquellos momentos que pasaron cuando apenas eran enamorados o novios. Claro, después de esta cena tienes que aprovechar en hacer todo lo comentado anteriormente.

Bueno, en conclusión, existen muchos factores del por qué tu pareja o tu marido no te toca como antes. Lo importante es saber que él aún sigue amándote, sino que a veces se presentan circunstancias o pasan momentos difíciles en el que dejan de lado la la parte íntima o amorosa y se empeñan más en otras cosas.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a dejar un comentario, si tienes alguna duda o pregunta no dudes en hacérnosla llegar, si tiene alguna recomendación para mejorar también háznosla llegar.

Bueno chicas, muchas bendiciones. Y suerte para todas!!







Share Button

Author: admin

Share This Post On

20 Comments

  1. Mi marido y yo vivimos durante casi tres años dónde. Nuestras relaciones íntimas eran perfectas sin embargo nos separamos x problemas de terceros durante dos años en esos dos aňos el mantenía contacto con otra mujer mucho mayor q yo. Luego de eso decidimos intentarlo denuevo Xq nos amamos pero ya nuestras relaciones íntimas no eran las mismas. Yo me siento mal Xq. Debería ser yo la q tendría q haber cambiado x el hecho de q vivió con otra mujer mi pregunta es ¿por que el cambio en el sera porque ya no me desea.? aveces suelo preguntarle si soy suficiente mujer para el el dice q si pero sus actos demuestran lo contrario.

    Post a Reply
    • Estoy casi en la misma situación de Ivone quisiera saber por que ahora ya mi marido no me desea y si estoy segura que ya no está con nadie mas que conmigo gracias

      Post a Reply
  2. YO CREO QUE MEJOR ES BUSCAR A OTRO… A LAS FINALES KK. PERO OJO MUCHO CUIDADO CON INVOLUCRARSE MAS ALLA…

    MI MARIDO NO M TOCA.. L ETENGO K ROGAR PERO YA ME CANSO…. TENGO DOS HIJAS PERO YA PASO UN AÑO Y YA LE AGUANTE MUCHOO… A ESTAS ALTURAS YO NO MEREZCO PARA NADA ESTO QUE HE PASADO TANTO POR EL.. Y HE TENIDO TANTOS SACRIFICIOS K NO MERESCO ESTO…

    BASTA YAA

    HASTA K UN DIA TENGA EL VALOR DE DEJARLO CON MIS HIJAS…

    CREO K LA SOLUCION SERA ESO … EL REEMPLAZO QUIZAS..

    Post a Reply
    • YO TAMBIEN PASO LO MISMO! MI MARIDO NO ME TOCA HACE MESES. NOSOTRAS COMO MUJERES NO DEBEMOS HUMILLARNOS ANTE ELLOS. YO EN LO PERSONAL HIZE LO POSIBLE POR EL. ME DOY CUENTA QUE LOS HOMBRES PIENSAN SOLO EN ELLOS. SON EGOISTAS, EGOCENTRICOS. YO LLORE MUCHO CON SUS RECHAZOS Y YA ME CANSE. NO PIENSEN KE HACEMOS MAL NO ES NORMAL POR ESO SE DESMORONAN TANTO MATRIMONIOS. NO ES PORQ NO LO ATENDEMOS, O NO SOMOS SEXYS MENTIRA NO CREAN EN ESO. YO EN LO PERSONAL SOY BIEN BONITA SEXY UN CUERPO DE MODELO. Hago ejercicios y siempre me pongo un poco de maquillaje para El y ropa sexy. Se creen ke toda la vida tenemos que rogarles por amor o cariÑO no ellos tambien tienen ke poner de su parte. si es una obligación también de los hombres complacer, darle cariÑo y afecto a sus esposas. A nosotras también nos encanta ser deseadas y tratadas con cariño y amor todo el tiempo y nunca ponemos excusas estamos cansadas porq también trabajamos, tenemos ke cocinarles y mantener la casa limpia siempre sin decir nada. Así guardamos tiempo para darles mucho amor creen ke es justo. Que nos hangan caso y si nos quejamos excusas “estoy cansado, no dormi bien, me duele la cabeza, me tengo ke levantar temprano, me duele el estomago, mejor otro dia. Es la típica de todos o gran Mayoría de los hombres. Ayer fue Navidad y quería a mi esposo cerca conmigo todo durante el dia fue casi distante cuando llego la hora de la cena me puse sexy y bella. Le gusto verme así pero salimos todo bien cuando llego la madrugada a la camita y no paso nada. Se metió a la cama a dormir. Entonces ahí me Di cuenta ya no hay esa esencia ke El tenia conmigo antes y menos de tener intimidad conmigo. He pensado en estar con otra persona, alguien que pueda conquistarme de verdad y que me valore. Yo seguiré escribiendo como me va asi ke amiguitas ahh secarse las lagrimas ponerse mas linda de lo que somos y dejemos que nos conquisten otra vez. Suerte besitos….:))

      Post a Reply
  3. Llevo apenas 1 año y 3 meses casada y mi esposo ya hace tiempo no me toca lo he intentado TODO, hemos platicado acerca de eso pero no resuelve nada, es un buen hombre pero no sé que pasa, me tiene desconcertada.

    Post a Reply
  4. Bueno pues ya viéndolo de ese punto de vista tiene razón Betzy. Yo por lo tanto tengo el autoestima muy bajo y me da miedo por eso del karma pero creo que he tomado una decisión, es verdad yo me visto sexy, hago ejercicio, me maquillo, etc etc y aún así no me toca y creo que no es justo para nadie de nosotras y sería bueno que nos enamoraran que sintiéramos de nuevo y si nuestros esposos no so capaces pues para todo hay reemplazo suerte y pues que no caiga ese ánimo.

    Post a Reply
    • Igual yo estoy como tu con el miedo del karmaaa,bueno tampoco podemos estar pensando y pensando que nos pagaran igual,pero tampoco es justo como nos tratan,por mi parte he hablado con el ,y hasta lo he amenazado con ponerle los cuernos si no me atiende,pero sigue igual la verdad ya no se q hacer.

      Post a Reply
  5. Bueno como empezar soy casada tengo 10 años de casada y en esos días, años mi esposo y yo no tenemos intimidad por más de 5 años y el no me quiere tocar nada y no creo que este con otra mujer simplemente es que engorde y como el me conoció muy hermosa con un cuerpazo yo estuve llegando a pesar mas de 103 kilos me meti al gym y he bajado de peso estoy en 96 kilos y bueno pero en realidad yo no se que hacer no se ni porque estoy en el gym y nose si lo hago por mi me siento muy confundida y bueno y el es tan frío conmigo ahora que viaje a Perú estoy sola y lo extraño mucho tengo dos hijos con el pero estoy muy lejos ahora y el es irlandés y ahora me dice que me extraña no se que consejito me dan gracias.

    Post a Reply
    • Hola Susan, si bien es importante no descuidar la apariencia, no hay motivo para que tu pareja te sea infiel o tengo malos tratos contigo. Desde el momento que se casaron se comprometió hacerte feliz estés o no estés en forma. Ahora estas poniendo de tu parte para verte linda para él, eso demuestra lo mucho que lo quieres y lo dispuesta que estas para recuperarlo. En el matrimonio siempre puede haber problemas, sin embargo ante todo eso es bueno luchar por el amor que se tienen. Si ahora andas separada y ambos se extrañan significa que aun hay algo por parte de él y sería bueno que hablen para que llegue el momento de juntarse y nuevamente establecerse como una familia. En el lado físico me parece bien que ahora te cuides, porque es bueno que tu pareja te vea arreglada y sexy, el error de muchas mujeres es que cuando se casan se olvidan de la parte sentimental y descuidan mucho su imagen o abandonan al marido por cuidar a los hijos.

      Post a Reply
  6. Pues igual me esta pasando a mi, no estamos casados pero tenemos un niño de 7 años y vivimos juntos casi 10 y ahora estoy gestando a nuestro segunda bebé qué será una niña. Últimamente los fines de semana me dejaba en casa todo el día mientras el se iba a sus campeonatos llegaba tarde no le gusta contestarme el celular y llegaba ebrio último vi que le escribió a su ex “hola amor donde estas” y ella solo respondió como sorprendida ah??? Jajaja solo así le respondió y él no escribió más y quisimos arreglar el solo lo intento una vez luego de eso no se me acerca lo trato normal y ahora en la cama ya ni dormimos junto y si dormimos él solo se duerme y no me toca. Yo sufro mucho antes de este problema si me tocaba todos los días pero ahora nada ni caso y me duele mucho sabes que mientras yo lo llamaba preocupada el solo le escribía a su ex y de mi ni se acordaba. 🙁

    Post a Reply
  7. Mi marido tampoco me toca
    Solo me dice que estoy panzona, pero como tuve a una bebe asi quede con mi pancita. Que hago me siento tan triste.

    Post a Reply
  8. Yo tengo cinco años con mi marido ,tenemos Dos Niños. Y desde hace tres años hemos tenido problemas De cama. Hablo mucho con él le Digo como me siento pero nunca hay solución. Ya me canse el me hace sentir fea y poco deseada .no xq me lo diga con palabras pero con sus actos si me no dice.

    Post a Reply
  9. A mi me pasa puntualmente que me dice que se quiere ir a vivir solo, que descubrio que le gusta estar solo, llevamos 30 años (tengo 44), le dije que nos dieramos oportunidad pero el no quiere ya no me quiere, yo no quiero que se vaya, sospecho que mi mejor EX amiga esta con el( ella esta casada con un muy buen hombre) que ni se imagina nada. Ella me traiciono de una manera vil metiendose con mi esposo
    El todavia no se ha ido de casa pero casi no conversa conmigo, no me mira, no me toca,no quierenque hagamos ninguna cosa juntos , NO NADA, yo trato de que las cosas vayan bien lo amo con todo mi corazon pero el tampoco me cree, ya que veniamoas de meses dificiles. O sea yo tengo el alma estrujada, es un dolor tan grande, cada mañana es una tortura pienso que es el ultimo dia, tengo que disimular ante la gente y mi flia que todo esta bien, porque van a sufrir mucho… no puedo soportar tanto dolor lloro todo el tiempo, se me estan yendo las ganas de vivir, pero tengo cuatro hijos hermosos. Para mi el me dice que No a todo para que yo me canse y le diga que se vaya, entonces ahi puede hacer su vida, yo estoy resistiendo no le quiero dar el gusto. No puedo soportar pensar que vaya a estar con otra mujer cuando a principios de año ne decia que me amaba… de la noche a la mañana todo acabo. Suerte chicas, veo que todas tenemos muchos problemas

    Post a Reply
  10. a mi me esta pasando que tristesa

    Post a Reply
    • Hola Alejandra… no dudo que es una situación difícil… pero todo tiene una explicación… habla con él… dile lo que sientes.. y un consejo… no esperes a que el te busque… si tienes deseos tú… buscalo…. los hombres somos muy visuales… dale gusto seducelo. Vean peliculas… salgan a caminar… a un cafe…
      cuentame que pasooo….

      Post a Reply
  11. Pensé que era la única, que triste ojalá hubiera una receta mágica 😪 Para resolver esto y pensar que la intimidad es lo que nos hizo pareja…

    Post a Reply
  12. Bueno mi situación es que mi marido no me toca apenas tenemos 3 años juntos alo primero todo estaba bien pero después el cambio conmigo no me busca ni me da cariño ni amor me trata diferente como si fuésemos amigos yo tengo q decirle q me bese o me abrace ya estoy cansada apenas tengo 20 año y soy bonita tengo mis cualidades

    Post a Reply
    • Hola pamela investiga sobre la etapa del enamoramiento o etapa fusion y te enteraras que es lo que esta pasando con tu hombre.saludos

      Post a Reply
  13. Tengo 27 años y voy a cumplir 3 de casada y lo mismo estoy bonita y delgada y mi marido ya no me busca para tener intimidad antes era mutuo la busqueda luego era nomas yo pidiendole besos y abrazos pero me canse de pedirle cariño, es un buen hombre trabajador y respetuoso pero siento que ya no le interesa tener relaciones solo cuando el quiere y es como 2 o maximo 3 veces al mes lo amo mucho pero en este matrimonio es lo unico que anda mal y me siento autoestima bajo

    Post a Reply
  14. Bueno esos nos pasa también a los hombres. Mi relaciónes se fueron al traste según nació mi hijo.

    Ya nada volvio a ser igual y ahora ya solo hay nada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *