Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mi pareja tiene mal aliento ¿Cómo ayudarlo? – Consejos

Hola

5 (100%) 1 vote









¿Qué hago si mi pareja tiene mal aliento? Una incómoda situación que ta ayudaremos a resolverlo de la mejor manera.

Realmente tener mal aliento es algo completamente desagradable, siempre te sentirás incomoda y que molestas a laspareja-tiene-mal-aliento-ayuda demás personas que se encuentran cerca de ti; pero cuando esto se trata de tu pareja pues se torna doblemente incómodo y molesto ya que pensamos inmediatamente ¿Cómo se lo digo sin hacerlo sentir mal o avergonzarlo? ¿Esto tendrá solución? ¿Podré ayudarlo con su mal aliento de alguna manera?

Como debemos actuar en una situación como esta, que debemos y no debemos de decir, como ser sutiles sin quedarnos sin hablar para no lastimar y como poder ayudar a nuestra pareja que tanto amamos, pues esto y mucho más, secretos, tips, consejitos de lo más prácticos y efectivos pueden ayudarte a ti y a tu pareja en esta situación, es por eso que quisimos poner en esta articulo todo lo que te hace falta saber, anímate a informarte , ya que la mejor forma de luchar es conocer de cerca a nuestro enemigo, ya verás que pronto superan juntos este momento y podrás disfrutar de la vida junto a la persona que tanto amas sin incomodidades ni molestia alguna.

Causas del mal aliento ¿Por qué tiene mal aliento mi pareja?

Como todo problema en la vida el mal aliento también tiene una causa, un momento y una situación por la cual se presenta y debemos de conocerlo para poder  luchar contra él.

Algunas veces el mal aliento aparece tener alguna complicación estomacal, o por tener problemas con el hígado, pero son muy pocos los casos como estos , la verdad es que una vez resuelto este problema el episodio de corto tiempo desaparece pero cuando esto se hace crónico y no hay método que pueda solucionar el problema entonces es otra la causa. Tu pareja tiene mal aliento probablemente por estas causas.




Muchas veces también el mal aliento es causado por comidas de sabor muy fuerte que injerimos tales como los ajos, la cebolla, el huacatay y otros, pero claro es que usando un buen enjuague bucal esto pasará pronto.

Cuando las personas fuman también  ocurre que sufren de halitosis, mejor conocida como mal aliento.

También  se padece de mal aliento cuando hay problemas de infección de la garganta o gingivitis.

También cuando no existe una correcta y continua higiene bucal esto obviamente es la causa del mal aliento ya quecomo-ayudar-al-mal-aliento-de-mi-enamorado los residuos que quedan en los dientes se descomponen causando este desagradable olor.

Pero realmente el problema más crítico y el que se hace más difícil de combatir es cuando hay cálculos en las amígdalas, que no son más que unas pequeñas piedrecillas que aparecen en la garganta, algunas veces crecen y es terrible el aroma que despiden los gases al romperse estas piedras o cálculos, básicamente debe empezar a combatirse teniendo una correcta higiene bucal.

Mi pareja tiene mal aliento ¿Debo decirle?

Qué situación para más molesta encontrarse en este callejón sin salida, si la realidad es que nuestra pareja podemos tener mucha confianza y hablar de diversos temas, la verdad es que decirles algo como esto se nos complica mucho ya que no deseamos que se sienta mal o incómodo y esto pueda lastimar la relación pero por otro lado el también si no se da cuenta de lo que esta pasando podría interpretar nuestra incomodidad como un acto de desamor, es por ello que en estos casos lo mejor aunque difícil es hablar con la verdad, pero con mucha delicadeza y prudencia, de esta manera podremos ayudarlo, ya que lo primero que experimentan las personas que sufren mal aliento es la sorpresa de enterrase de esto pues ellos no llegan a sentir su mal aliento, y será mucho mejor que nosotras se lo digamos antes de que otra persona se lo diga de mala manera y lo haga sentir mal. Si mi pareja tiene mal aliento lo mejor es hablar de manera discreta y prudente ¡Mira la situación!




Cómo ayudo a mi novio a eliminar el mal aliento

-Lo primero que deberás hacer es como ya hemos dicho antes decírselo, con mucha delicadeza.

-Segundo deberás de averiguar cuál es la causa o el motivo por el cual tu pareja sufre de halitosis o mal aliento.

-Una vez que conoces las causas es claro lo que tendrás que hacer, si es algo crónico pues deberán de visitar al especialista, cuando este mal es crónico es por causa de los cálculos o piedras en las amígdalas es un poco complicado pero tiene solución.

-Si su problema no es crónico sino algo pasajero entonces podrás hacer uso de algunas recetas caceras, o puedes también cambiar su dieta de manera que si es lo que está comiendo esta situación cambie.

-Deberás conseguir una pasta dental y también un enjuague bucal que pueda ayudarlo a eliminar estas bacterias que causan el mal aliento.

-Y por último si no tiene la disciplina y el método de cepillado y el uso del hilo dental correcto entonces deberás de ayudarlo a tenerlo.

Cómo combatir el mal aliento de mi novio – Consejos prácticos

Para no tener mal aliento debemos de tener un cuidado muy especial con nuestra boca y existen cosas que puedes hacer y otras que no debes hacer para que siempre tengas un aliento fresco y una boca saludable. Si tu pareja tiene mal aliento, estos tips ayudarán a combatirlo.

-El agua es como el barredor natural de nuestro cuerpo, hace la limpieza en nuestro organismo y por ello básicamente saludable beberla, así que deberás tomar suficiente cantidad de agua para tener una buena salud, la cantidad que deberás ingerir varía entre 1 y 2 litros según el sexo y la edad de la persona, el agua ayuda a estimular el fluido de la saliva y no tendrás la boca seca lo cual  es una causa de mal aliento.

-El café, los ajos la cebolla y otros alimentos parecidos a estos causan mal aliento debes evitar injerirlos muy seguido. En el caso de ajos y cebolla él te verde ayudara a neutralizar estos sabores.

-Si usas dentadura postiza deberás hacerle un buen aseo y con hilo dental ya que las partículas de la comida que puede quedar allí se descompondrá y causara mal aliento.




-Muchas personas olvidan cambiar su cepillo dental y esto debe hacerse cada dos o tres meses y no deben esperar a que este pierda la forma o acumule bacterias.

-Algunas personas cepillan muy bien sus dientes pero olvidan el cuidado de la lengua, así que debemos de hacerle una correcta limpieza diaria con el cepillo de dientes o el raspador de lengua.

-Es recomendable usar enjuague bucal que no tenga alcohol.

-Si usas medicamentos toma más agua que de costumbre ya que estos disminuyen el flujo de saliva.

-Mantente en el peso correcto el sobre peso causa mal aliento.

Remedios caseros para eliminar el mal aliento

Existen algunos remedios caseros que pueden ayudar a eliminar el mal aliento de tu pareja (enamorado(a), novio(a)mi-novio-con-mal-aliento-consejos ), que podemos preparar en casa y que nos van a ayudar a eliminar el mal aliento:

1.-bicarbonato de sodio, disuelto en un vaso de agua aproximadamente 9 onzas de agua caliente con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio para hacer gárgaras y cepillarse los dientes.

2.-el aceite que se obtiene del árbol de té, ayuda mucho cuando cepillamos nuestros dientes junto a la pasta dental y también nos sirve para hacer enjuagues.

3.-las semillas de hinojo combaten el mal aliento igual que el perejil cuando tomamos un poco de ellos y lo masticamos por unos minutos.

4.-el clavo de olor y la canela eliminan las bacterias de la boca y eliminan el mal aliento si los masticamos o hacemos un té.

5.- el limón o mejor dicho el agua de limón para hacer gárgaras o enjuagues.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *