Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peinado y maquillaje para una boda ¿Cómo elegir? – Consejos

Hola

Rate this post

El peinado y el maquillaje para una boda que vas a usar para ese día tan importante, quizás el más importante de tu vida tiene que ser la mejor elección que hagas y por ello nosotros hemos preparado para ti un artículo con todo detalle para que puedas estar muy bien informada en cuando a lo que concierne a moda en peinados y maquillaje para bodas.

Vamos anímate a leer con mucho cuidado este artículo en el podrás encontrar consejos, recomendaciones y tips que van ayudarte para que ese súper día seas la estrella del evento, te vas a vermaquillaje-para-una-boda-tips como una reina y sobre todo de manera elegante y natural, porque la belleza ya esta en ti, solamente vamos a darte algunos secretitos para hacer relucir tus encantos.

Consejos peinados y maquillaje para una boda

Cuando estamos en una boda siempre es muy importante verte linda y muy elegante, pues esto es muchísimo más importante cuando tú eres la novia y por eso vamos a compartir contigo consejos básicos y esenciales para que todo este perfecto ese día.

Lo primero que deberás saber es que no todo lo que nos gusta o parece lindo puede quedarnos bien así que tendremos que tomar en cuenta el color de nuestra piel, la forma de nuestro rostro, la hora y el tiempo en que se realizara esta boda, ejemplo no es lo mismo invierno que verano o primavera que otoño, día que noche, playa o iglesia.

Hagamos todo con un tiempo prudencial de anticipación, por ejemplo: la prueba del maquillaje para ver si somos alérgicas a él o si es el que más cómodas nos hace sentir, ya que si hacemos todo esto a ultima hora y andamos a las carreras con todo lo que hay por hacer en un evento como este lo más probable es que las cosas no salgan tal y como las esperamos.




Consultemos con especialistas para ver lo del peinado y tener muy en claro cuál será el peinado que mejor nos va de acuerdo al corte de nuestro rostro, un estilista en peinados será de gran ayuda y sobre todo podemos usar esas aplicaciones que hay en línea donde con una foto nuestra podemos poner fácilmente cualquier peinado en nuestro rostro y ver cómo nos queda.

Lo más romántico siempre es llevar el cabello recogido y con unos rizos cayendo de manera natural y casual a los lados del rostro, pero claro está también todo ello dependerá de lo que a ti más te guste, de repente lo tuyo no es lo clásico o lo romántico.

Sea cual fuera tu estilo o el estilo que prefieres para ese día especial deberá ser el mismo que usaras para vestirte, maquillarte y hacerte el peinado, mesclar diferentes estilos no es de buen gusto.

Si tu boda es fuera de lo común, como en la playa, en el campo o en algún lugar especial que no sea en una capilla o templo, esto también deberá ser tomado en cuenta para la forma en que has de maquillarte y peinarte.

Elegir el peinado de acuerdo al evento – Peinados ideales Boda

Como ya hemos dicho antes tu forma de peinarte tendrá que depender directamente del evento que vas a realizar ya sabemos que se trata de una boda, ¿pero cómo será esta boda? Muy pomposa o sencilla, de día o de noche, en interiores o exteriores todo esto es básico e importante para definir el peinado que debes usar este día.

No olvides que todas las miradas estarán sobre ti, serás el centro de atracción, es tu día especial y deberás estar más linda que nunca pero el precio de esa belleza no significa que estarás incomoda, no para nada debes sentirte genial en todos los aspectos.




Algunos aspectos a considerar:

-Primero escoge el vestido: antes de escoger el peinado que mejor te va deberás escoger el vestido soñado, el que más te agrada y según esa línea y estilo del vestido escogerás el peinado.

Por ejemplo si tu vestido de novia es en modelo strapless lo mejor será que lleves el cabello suelto, si de lo contrario es de cuello alto o lleva el escote en la espalda o trae mangas, este es un modelopeinados-para-boda-consejos muy sofisticado y se recomienda llevar el cabello recogido con un moño o chongo.

-El tiempo, la hora: Si tu boda es a plena luz del día por ejemplo y en verano entonces como es natural no deberías usar el cabello suelto y libre pues el viento y el calor del momento pueden hacerte transpirar y arruinarían tu maquillaje como tu peinado el cual se descompondría por el viento y el calor.

-El estilo de tu vestido: el estilo del vestido puede ser clásico, romántico, bohemio, moderno o elegante y de este estilo dependerá el peinado, de hecho que hay muchos entre los que podrás escoger dependiendo de la forma de tu rostro de manera que siempre tengan un rostro y perfil más estilizado.

-Algo muy importante es que si tu vestido es muy llamativo tu peinado deberá ser sencillo o de otra manera se te vera sobrecargada en cuanto a tu arreglo.

-El peinado no solamente deberá de ir de acuerdo al vestido sino también de acuerdo a tu personalidad que no te sientas como otra persona sino que sea tu misma.

Tipos de peinados para tu boda según tu estilo o rostro

Algunas veces con la emoción del momento se opta por ponerse extensiones, ondularse el cabello, cambiarlo de color en fin ya sabemos que se pueden hacer un sin  fin de cosas  en nuestro cabello con todo lo que la cosmetología tiene para nosotras hoy en día, pero si antes ni lo has hecho es decir antes no te rizaste el cabello o lo cambiaste de color te recomendamos que no lo hagas ya que podrás no quedar satisfecha con tu nuevo look.




Aquí lo más importante es saber reconocer el tipo de rostro que posees.

Dependiendo del tipo de tu rostro tendrás muchas lindas opciones que te harán ver como toda una reina, a continuación te diremos cuales son:

Cara ovalada: este es el tipo de rostro que todo estilista o maquillador ama, ya que con el puedes usar cualquier tipo de peinado y te quedará excelente.

Cara redonda: este tipo de rostro es aquel que posee mandíbulas un poco anchas y mejillas redondas, en este caso la media cola te favorecerá muchísimo y también puedes usar un moño alto el cual puedes acompañar con pequeños mechones alrededor de tu rostro para hacerlo ver más perfilado.

Cara cuadrada: en este tipo de rostro se aprecia una frente tan ancha como las mandíbulas o viceversa, este es un tipo de rostro con facciones muy fuertes y marcadas así que usar un peinado casual o despeinado, ligero de manera casi natural hará que tus facciones se vean más delicada.

Cara con forma de fresa o corazón: cuando el rostro es de frente ancha, tiene muy marcados los pómulos, pero la barbilla es afilada, es decir el rostro es como un triángulo invertido, aquí puedes usar un moño bajo y el flequillo de tu frente hacia un lado.

Cara rectangular: aquí es donde se presentan facciones que hacen que la cara sea más larga que ancha y en este caso los peinados recogidos a media cabeza y de un lado quedan muy bien, nada de moños muy altos que te harán ver el rostro más largo.

Elegir el maquillaje para mi matrimonio – Tips

El maquillaje es tan importante como el vestido que llevaras ese día ya que de nada vale un elegante o hermosos vestido si tu rostro no está correctamente maquillado y fresco para la ocasión, por ese motivo te daremos algunos consejos a continuación.

Parece repetitivo pero el maquillaje depende del modelo y estilo del vestido y de cómo llevas el cabello: recogido, suelto al viento, con detalles de flores, con una tiara, corto, largo, claro, oscuro en fin la manera como lo lleves dependerá del maquillaje que vas a usar, recuerda que el peinado es un punto básico en ese día.

Visita a tu estilista con anticipación para que elijas con calma y tiempo los productos de belleza que va a usar en tu rostro y compruebes tu misma que no tienes reacciones alérgicas a ninguno depeinados-maquillaje-matrimonio ellos.

Toma en cuenta el clima del lugar donde se realizara la ceremonia y la recepción de tu boda, para que sepas que maquillaje deberás ponerte.

Tipos de maquillaje para tu matrimonio según tu piel

Según el tono o color de nuestra piel sabemos que existen dos tipos de maquillaje: el maquillaje en tonos cálidos y el de tonos fríos.

Tonos cálidos: son para las personas que tienen el tipo de piel trigueña o morena, es decir una piel con un tono bronceado o acanelado, en este caso usaremos los tonos cálidos en maquillaje tanto para sombras, rubor, labial etc.

Colores de maquillaje cálidos: los colores rojizos, los rosados muy encendidos, los amarillos,  los turquesas.

Tonos fríos: si tu piel es muy blanca y pálida, o de color rosa claro o de un tono beige pues eres de los tonos fríos y puedes usar el maquillaje en estos tonos: todos los que derivan del color azul, del negro, del verde oscuro y de los morados.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *