Pipipop una prenda íntima que hará orinar a las mujeres de pie

Hola

Nosotras quizás en algún momento nos hemos visto envueltas en un problema a la hora de orinar y es que a diferencia de los hombrespipipop un invento para chicas nosotras tenemos que  hacerlo sentadas. Por ejemplo hay baños poco aseados o quizás en momentos puntuales en donde hayamos pensado ¿sería bueno a veces orinar de pie y no bajarme toda la ropa para hacerlo?

Ha surgido una prenda íntima que ayudará a la mujer orinar de pie  y es el Pipipop, el cual es un invento de Carolina Cochs. Está hecho de algodón que tiene integrado  un tubito de silicona.

Según la creadora de esta prenda, el pipipop está hecho para los momentos en las cuales las mujeres tienen complicado recurrir al método tradicional, al momento de orinar. Da un claro ejemplo en el deporte de riesgo, como el esquiar en donde tienes que llevar toda una indumentaria, mochila y a veces quitarte todo eso puede ser un problema.

Se puede lavar en la lavadora y hay hasta cuatro tallas. Por el momento solo se vende por internet, es lo que se apunta en el video.

A nuestro parecer sin duda en un invento que puede resolver ciertas inconveniencias que puede presentarse, aunque claro está que puede resultar no muy femenino. ¿Qué pensaría tu pareja sobre el pipipop? Sería bueno que le preguntes y luego lo comportas con nosotras.

¿Te animarías a usarlo?

A continuación un video del Pipipop:

 

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *