¿Por qué consumir kiwi? Aquí los beneficios

Hola

La actinidia deliciosa, el cual comúnmente se le llama kiwi. Recordando un poco sobre este fruto, que es originaria de China y luegokiwi beneficios fue introducida en  Nueva Zelanda en 1904, desde ese entonces se ha cultivado en muchas regiones.

¿Qué beneficios tiene este fruto?

– En primer lugar va ofrecer vitamina c, que es muy bueno para el desarrollo  de los huesos, dientes, encías, también fortalece el sistema inmunológico

– Actúan como saciante,  por  lo que podrás contralar tu apetito y llevar una dieta eficaz.

– Esta fruta aporta grandes cantidad de agua y fibras

– Es diurético y laxante muy natural

– El kiwi va mejorar  la absorción del hierro y el calcio, esto gracias a que como dijimos al inicio, será un gran aporte de vitamina c. Ayudará a combatir la anemia.

– Es antioxidante, por lo que prevendrá anomalías cardiovasculares.

– El kiwi ayuda también a personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón, esto por su abundancia de potasio y bajo aporte de sodio

–   Tiene ácido fólico el cual ayuda a prevenir riesgos en el embarazo

– Muy buena para las personas diabéticas, ya que ayuda en el  control de los niveles de glucosa en sangre.

– Es muy bueno que lo añadas a tu dieta,  en el día puedes consumirlo varias veces o quizás quieras empezar tu mañana acompañado de cereales , huevos crudos o quizás jugos ,lácteos, sin duda será un buen acompañamiento para empezar el día.

Así que ha consumir kiwi, es recomendable dentro de nuestra alimentación, ya que tiene beneficios que ayudarán mucho a nuestra salud y vida diaria.

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *