Quiero ser infiel pero no me atrevo – Ventajas y desventajas de ser infiel

Hola




¿Por qué quiero ser infiel? ¿Existen algunas ventajas o desventajas para ser infiel? ¿En qué se diferencian la infidelidad de un hombre o una mujer? Cuando existe el dilema

¿Cómo nace querer ser infiel?

Cuando una persona quiere ser infiel no le nace de la nada, simplemente se vuelve en una “necesidad” de aquello queconsejos-y-recomendaciones-antes-de-ser-infiel siente que le falta y no puede encontrarlo al lado de su pareja.

Comienza como una inquietud pequeña, pero mientras van pasando los días, semanas y meses esa sensación se vuelve más grande y más difícil de ocultar, hasta llegar a un punto en el que la única alternativa parece ser infiel y calmar esas ansias.

Existen muchos mitos que dicen que el hombre o la mujer busca en otro lado lo que no encuentra en su pareja, y es que esto puede ser una muy buena excusa para ocultar los verdaderos motivos. Y es que la infidelidad es una clara muestra de desamor, poco respeto y cero honestidad.

Las mujeres también son infieles ¿Por qué lo son?

En este mundo no solamente se les debe atribuir a los hombres la característica de infieles, porque las mujeres también lo son. Y es que mientras ha ido desarrollándose el mundo y adquiriendo mayor igualdad de género, lo que antiguamente solamente se podía ver en hombres, ahora también se ve en mujeres como algo normal, común y cotidiano.

Nuevamente aquí se atribuye la frase conocidísima de “ella le fue infiel porque su pareja no daba la talla” o “no le respondió como debía”. Pero todo eso no queda ahí, porque detrás de una infidelidad hay muchas razones que te llevan a caer en ese “vicio” de la infidelidad, y sí, decimos vicio porque una vez que una persona lo hace parece que no quisiera dejar de hacerlo, es decir, le encuentran el gusto a la infidelidad.

En general, las mujeres son infieles por varios motivos, pero los más destacados son los que incluyen venganza y una pasión más grande que la que tienen con su pareja.







Dicen que si una mujer es infiel es porque realmente quiere hacerlo y las ganas son más fuertes que la culpa que pueda sentir. Si una mujer engaña a su pareja es porque la atracción que siente hacia ese “amigo” es más fuerte que la atracción que siente hacia su pareja. Ella está tan confundida que no puede controlar las ganas de saber qué es lo que siente realmente, y la única manera que encuentra es “matando las ganas” o “probando del fruto prohibido”.

Y es que las mujeres son tan pasionales, pero cuando sienten que las han traicionado, no encuentran más alternativa que dar un poco de la propia medicina a su pareja. Si esta pareja ha lastimado y engañado a su mujer, ésta no descansará hasta demostrar que ella también es capaz de todo para hacer sentir lo que ella sintió. Y es ahí cuando la venganza llega en su máximo esplendor. Ojo por ojo, diente por diente. Un gran porcentaje de infidelidades se deben a venganzas.

Las razones de los hombres al momento de ser infiel ¿Por qué lo hacen?quiero-ser-infiel-pero-no-me-atrevo

A diferencia de las mujeres, se puede decir que los hombres son un poco más débiles en ese aspecto, la mayoría, no todos.

Muchos de los casos de infidelidad por parte de los hombres ocurren en salidas a fiestas con un grupo de amigos, donde éstos juegan un papel importante haciendo de “cupidos”.

Un hombre es infiel cuando siente que su pareja ya no quiere estar con él íntimamente o no lo complace como merece. Pero el problema está en que él no lo expresa o demuestra, y solamente calla. En su interior llega a la conclusión que su pareja ya no lo quiere, no lo ama, y la única alternativa es buscar a otra persona en donde refugiarse.

Luego existen los encuentras pasionales y casuales, en donde el hombre sabe que en casa hay una mujer que lo espera y ama, y quizá hasta él piensa que también ama a su pareja, y solamente quiere distraerse por momento. Espera que jamás su pareja se llegue a enterar de lo que hace porque su vida se vendría abajo. Es decir, lo hace por diversión, porque su amor y atención está en casa con su pareja. Es decir, se burla de su mujer.







Existen aquellos hombres que son infieles porque no encuentran otra alternativa, porque son incapaces de acabar la relación que tienen con su pareja ya sea porque es la  madre de sus hijos, esposa de hace muchísimos años o por costumbre.

Quieren llevar una vida paralela, quizá sí se hayan enamorado, pero no de su pareja actual y conocida, sino de la pareja oculta y que nadie conoce.

En conclusión, un hombre es infiel porque busca una aventura del momento, siente que su pareja ya no lo quiere, se ha enamorado de alguien más y no es capaz de mostrarlo al mundo entero, porque lo hizo sin pensar o porque no encontró más alternativa al no poder abstenerse de las ganas de querer estar con alguien más.

¿Tus salidas extramatrimoniales podría servir para darte cuenta cuanto amas a tu pareja?

En la mayoría de los casos, cuando una persona es infiel, en lo último que piensa cuando está con la nueva pareja es en la mujer o el hombre que lo espera en casa. Realmente viven en un mundo lleno de fantasías, en una burbuja propia en donde lo que importa es su felicidad y lo demás es algo secundario.

Una persona infiel, casi siempre se da cuenta que está verdaderamente enamorad@ de su pareja cuando éste o éstalas-mujeres-y-hombres-infieles-por-que-lo-son ya sabe toda la verdad y tiene pruebas de su infidelidad. Es decir, cuando todo parece perdido, todo el tiempo vivido, las experiencias y la familia formada juntos se han ido al tacho debido al engaño.

Pero no debemos generalizar, porque existen casos en donde la persona infiel ha estado muy confundida, y esta etapa en su vida le ha servido mucho para darse cuenta que la única persona que reina y manda en su corazón es la persona que todo el mundo conoce como su pareja y no tiene por qué ocultar. Esto sucede mayormente en crisis de parejas, en donde muchos no saben cómo reaccionar, y responder de esta manera, buscando soluciones en otro lado, y después se dan cuenta que las soluciones de verdad estaban en casa, y jamás debieron salir de ahí.

En conclusión, todo depende de cómo se haya llevado la relación hasta el momento. Del amor que se tenga hacia la pareja y que tan  fortalecido se encuentre el hogar.

 Ventajas y desventajas de ser infiel ¿Existen algunas ventajas?

Hablar sobre ventajas y desventajas de ser infiel o de tener una relación extramatrimonial parece muy exagerado y hasta imposible, a pesar de ello sí existen estos pros y contras de llevar una doble vida.

Primero hablaremos sobre las ventajas de tener una relación extramatrimonial, y luego nos enfocaremos en las desventajas que esto puede traer en tu vida.

  • Te sientes nuevamente deseada. Después de llevar un tiempo con tu pareja pensaste que nadie más podía desearte, pero ahora te das cuenta que sigues vivo y puedes conquistar más corazones de los que creías.







  • Tu vida sexual se ha multiplicado. El trabajo, la rutina y la vida diaria hace que la vida sexual en parejas se vaya modificando con el tiempo. Y es que ahora tu sexualidad será nuevamente explorada por una persona nueva y te sientes con el reto e nuevamente conocer lo que le gusta y fascina a tu amado en la cama.
  • Un cambio en la rutina. Si antes te levantabas sin ganas y aburrido porque tenías que hacer lo mismo que hiciste ayer y toda la semana pasada, pues ahora te sentirás con un nuevo reto (salir sin que te descubran), y aunque parezca difícil de creer, esto se vuelve una meta.
  • Volver a vivir. Esto le sucede a aquellas personas que pensaron que jamás iban a volver a sentir las mismas experiencias de una “primera vez”. Es decir, la primera salida, el primer beso, la primera noche juntos, etc. Tener una nueva relación te hace sentir que estás comenzando de nuevo sin haber acabado con la relación anterior.
  • Eres tú el que elige: Sientes que como tienen a dos personas que quieren estar contigo eres capaz de decidir con quien te quedarás esta noche o pasarás la tarde. Si es que tienes ganas de viajar y no sabes con cuál de las dos salir.

Entre las desventajas tenemos:

  • Tienes que estar ocultándote del resto de las personas porque nunca se sabe con quién te puedes cruzar en la calle y todo salga a la luz.
  • Las mentiras siempre se descubren. Quizá ahora todo te esté yendo bien, pero tarde o temprano todos sabrán la verdad.
  • Quedarás muy mal.
  • Si tienen una familia conformado con niños, éstos crecerán con rencor hacia ti por todo el daño que le hiciste a su mama o papá.
  • Las mujeres y hombres que te conozcan perderán la confianza en ti, y si más adelante quieres continuar con tu vida, tu pasado siempre te atormentará.
  • Tienes que llevar una doble vida, y esto implica doble de todo. Gastarás más energía, dinero, tiempo y poco a poco te irás desgastando tú.

Estoy a punto de ser infiel ¿Debo poner un freno o debo continuar?

Realmente esto depende de cómo te sientes y de cómo va tu relación con tu pareja. Si te consideras una persona queventajas-y-desventajas-de-infidelidad está enamorada, entonces la posibilidad de ser infiel no se te debe cruzar por la mente, porque iría en contra de tus sentimientos. Pero si consideras que el amor entre tu pareja y tú ya no existe, y sientes que te estás interesando por alguien más, lo más correcto es que aclares las cosas y no hagas nada a ocultas, es decir digas todo lo que sientes y piensas. Si ya no amas a tu pareja lo mejor es que se lo comuniques y ambos vean que van a hacer con esto. Si se van a dar una última oportunidad para recuperar el amor perdido o dejar las cosas así como está y cada uno siga su rombo. Recuerda que si quieres recibir buenas obras de otras personas, lo primero que debes hacer es demostrar. En este mundo todo lo que des lo recibirás y con creces, si engañas, te engañarán a ti.

 Reflexiones en caso quieras ser infiel

  • En este mundo todo da vueltas. Lo que das lo recibirás y con creces.
  • No hagas lo que no quieres que te hagan.
  • No lastimes a nadie. Recuerda que tienes padres y tendrás hijos, y no te gustaría que a ellos les suceda lo que tú estás haciendo con los demás.
  • Si ya no amas, no finjas más. pero si aún amas, entonces demuéstralo. No te quedes callado.
  • Si ya no hay amor, entonces no pierdas el respeto ni la honestidad. No engañes.
  • No cambies un amor de años por una aventura que como máximo te puede durar un par de meses.
  • Ser una persona fiel no significa no aprovechar las oportunidades. Significa que se sabe valorar lo que se tiene y respetar a quien se ama.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *