Remedios caseros para evitar irritación de la piel después de rasurarse

Hola

Uno de los grandes problemas de belleza que tenemos las mujeres es  a la hora quitarnos esos molestos bellitos, ya sea en las piernas,consejos para irritación de piel los brazos, axilas u otra parte de nuestro cuerpo. Hay un método eficaz que es la cera, pero es un método que a mucha de nosotras nos causa dolor y por lo que optamos por no hacerlo.

Uno de los métodos más usados es la depilación al rasurarnos, si bien es cierto no duele tanto, pero estimula el crecimiento del bello, manteniendo los poros abiertos.

Ha pasado que en algunos momentos hemos tenido que rasurarnos por una urgencia, quizás un momento de paseo en donde ibas a exponer tu piel o de viaje, como por ejemplo. Pueden preguntarse muchas ¿Qué debemos hacer en estos casos para que la piel no quede irritada? ¿A cuántas les ha pasado?




Los remedios naturales ayudarán a este problema de irritación y entre las cuales cabe mencionar:

– Sábila.- Lo primero que se hará será lavarla, luego cortarla por la mitad. La parte babosa se pondrá en la piel afectada, en promedio 15 min de frotación, para luego lavarla.

Otra opción sería poner pepino en la zona afectada, entre 15 o 20 min. El pepino es fresco y tiene propiedades desinflamatorias.

La avena también podrá ayudar al problema de irritación. Humedece la mitad de una taza con avena, mezclala con un poco de agua y luego aplicala durante 15 minutos, en la zona irritada.

Estos tres remedios caseros ayudarán al problema de irritación, podrás elegir uno de ellos, son muy buenos. Cada piel es distinta, por lo que una de ellas será ideal para tu piel.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *