Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como ser una mujer segura e independiente 2019

Hola

5 (100%) 3 votes

A las mujeres se les llama el sexo débil pero la verdad es que esto no es cierto para nada, las mujeres poseen una fortaleza y un don especial para superar problemas, para ser valientes y para podercomo-ser-una-mujer-segura realizar toda meta que se propongan.

Muchísimo tiempo atrás se pensaba erróneamente que la mujer debería depender en todos los aspectos y no solo en el aspecto económico de un hombre, pero esto no es así hoy en día las mujeres están tomando el valor y teniendo la audacia de explotar su inteligencia  y también su sabiduría natural para poder salir adelante y valerse por sí solas, si este no es tu caso o quizás estás pensando hacerlo, sientes que este es tu tiempo y que eres capaz de superar cualquier obstáculo que tengas por delante y demostrarte a ti misma que si puedes lograrlo, entonces debes de leer este interesante artículo “Mujer segura e independiente” de principio a fin.

Queremos darte algunos consejos muy interesantes y tips que van a ayudarte mucho para que puedas ser toda una mujer independiente y segura, que pueda enfrentar cualquier situación por difícil que sea y que pueda superar cualquier impedimento para lograr sus sueños y metas.




¿Qué es ser una mujer segura?

Ser una mujer segura es saber dominar tus emociones y estar preparada para enfrentar cualquier adversidad de la vida, tener confianza en sí misma y por difícil que parezca una situación tener la suficiente valentía y entereza para poder luchar contra ella sabiendo que dentro de ti hay un potencial que puede sacarte adelante.

Ser una mujer segura es no estar esperando que venga alguien más a tu vida para que la complemente y te haga feliz, es saber conseguir la felicidad y saber apreciar los buenos momentos que te da la vida.

Una mujer independiente lo debe de ser tanto en el aspecto emocional como en el aspecto económico y debe poder expresar lo que siente y piensa exigir lo que le corresponde y no debe depender de ninguna manera de alguien más.

Características de una mujer segura de sí misma

Una mujer que es independiente podrá tener el placer de vivir una vida plena y se podrá realizar por completo si esperar que alguien le ayude a lograrlo y esto no quiere decir que no tenga una pareja o una familia, pero si la mujer es independiente y segura lograra hacer feliz a quienes la rodean.




1.- Una mujer segura de sí misma e independiente lo primero que hace es verse bien, amarse a sí misma, valorarse y ser femenina  y sensual, y no piensa como algunas mujeres que dicen amarse como son y no cuidan su salud ni su aspecto físico y mucho menos la forma en que se viste o arregla.

No necesariamente deberá ser hermosísima y tener un súper cuerpo, no no hablamos de esto, sino de que cuida su imagen y se siente atractiva, tiene carisma y empatía con los demás.

2- Se siente feliz como es y no vive comparándose con otras personas o con otras mujeres, sino que se arregla y se cuida primero para sí misma y luego para ser agradable a quienes la rodean.

3.- Si bien es importante la opinión de quienes nos aman y rodean y los consejos también, la mujer que es segura e independiente tiene ya trazada una línea de personalidad que nadie va a cambiarla y ni se incomoda por que otros piensen diferente, defiende lo que piensa y no se siente incómoda de expresarlo.

4.-No necesita que alguien más la haga respetar o le dé su lugar en la sociedad, sino que ella misma sabe cómo hacerlo y se gana el respeto y la admiración de quienes la conocen.

5.-Trata con respeto y consideración a las personas que la rodean, se interesa en los demás y no le gusta hacer sentir mal a nadie, sino que al contrario es una mujer comprensiva y amable.

6.-Sabe manejar muy bien su dinero y es realista en cuanto a lo que debe y no debe de gastar.

Cómo logro la seguridad en mi vida si he tenido muchos fracasos

Lo primero que debes de tener muy en claro es que no debes de sentirte victima ni de otros ni de tus decisiones.

Luego deberás entender que debes de cambiar la forma en que estas llevando y viendo tu vida.

Tomar una resuelta decisión de cambiar las cosas ya que la fuerza está dentro de ti y dependes solamente de tu fuerza de voluntad.

Después de esto deberás expresar lo que piensas y sientes con claridad y honestidad para que todos te conozcan realmente, respeta las ideas  y creencias de otros pero no calles las tuyas.ser-una-mujer-independiente-y-segura

Deberás cuidar como un tesoro tu salud, recuerda que esto influye mucho en lo que somos o dejamos de ser y en nuestro estado de ánimo.

Deberás trabajar si aún no lo haces o prepararte para hacerlo de manera que seas dueña de tu propio dinero y puedas manejar tu economía a tu gusto y sin necesitar de alguien más.

Desarróllate y dedícale tiempo a aquello que amas hacer, a tus metas tus sueños, anhelos etc.

Piensa un poco en los demás y como puedes ayudarlo a ser independientes y enseñarles lo que estas aprendiendo, recuerda que somos más grandes cuando ayudamos a los demás.




Qué debo de hacer para ser una mujer independiente y fuerte

Para ser una mujer fuerte, lo primero que debes hacer es darte cuenta que las mujeres siempre han sido y serán muy fuertes, que hay dentro de ellas un poder especial no solo para amar y ayudar sino para ser grandes y valerosas.

Para ser independiente deberás lograrlo en todos los aspectos, ser independiente requiere que lo seas tanto emocionalmente como económicamente y para ello debes de prepararte o explotar tus habilidades no siempre se pude ser profesional pero si tener una carrera técnica o un oficio pero deberás de ser la mejor en lo que sea que hagas.

Para ser fuerte debes entender que en la vida siempre pasaran cosas terrible y menos terribles pero que siempre hay forma de repararlas o de superarlas y cuanto más positiva seas pues menos trabajo te costara salir adelante, no te sientas víctima de nadie eso solamente te roba las fuerzas y te anula las ganas de vivir.

No olvides que siempre se puede ser mejor y mejorar la situación en la que se vive, pero requiere de tu esfuerzo y de la confianza en ti misma y si estas luchando por prepararte y ser mejor, pues puedes confiar en que lo lograrás.

Conclusiones

Lo más importante de todo es que aprendas a darte cuenta de tus errores, que ames la vida por difícil que sea, que veas los problemas desde otra perspectiva ya que son solamente oportunidades para sacar lo mejor de ti y darle paso a la gran mujer que llevas dentro.

No te canses de estudiar de aprender y de querer saber más, ponte metas y limites en la vida, tu vida debe estar organizad en base a tus metas y necesidades tu blanco debe ser siempre un lugar que te proporcione satisfacciones y no lo que crees que otros esperan que hagas.

Vive en primer lugar para ti y acéptate cómo eres y recuerda que esto no quiere decir que no pienses en crecer y superarte cada día más.




 

Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *