¿Termino la relación? A renovarse!

Hola

Las principales causas por las que se aproxima el termino de una relación es por tener una vida rutinaria por no decir aburrida, la mayoría derenovarse-luego-de-una-ruptura-amorosa personas ya tiene como habito el trabajar, estudiar, llegar a la casa y dormir. Quizá no hacer mas cosas o no planear porque hay muchas cosas que hacer al día siguiente en el trabajo o hay exámenes cercanos. Sin darse cuenta la vida se vuelve monótona casi nada varía hasta en casos extremos ni renuevan el closet. Y es allí cuando llega la separación, quizá la pareja se aburrió de la relación o encontró algo más divertido en otra persona y si hacemos una retroalimentación nos damos cuenta que los últimos años las cosas que hacíamos en el día a día solo era rutina. Y que paso con los paseos, los pequeños viajes, salir y almorzar o cenar en un restaurante o ir a alguna pequeña fiesta?




Después que se termina la relación se tiene dos opciones, renovarse y tratar de mejorar en cada aspecto de nuestra vida, porque nos dimos cuenta de que no llevábamos un vida activa regular o tratar de recuperar a esa persona sin antes renovarse pero tener en cuenta que cuando se termina una relación muchas veces no hay vuelta atrás y solo queda en el pasado. Recuerda que si de verdad fue un amor verdadero, la vida se encargara de juntarlo otra vez, pero hasta que eso llegue empecemos a preocuparnos por lo mas importante “tu persona” empezar a engreírnos, a hacer nuevas cosas y por fin dejar esa vida rutinaria que teníamos.

Un ejemplo es el gimnasio empieza a ir y conversa con las personas que están ahí, la mayoría empezó a frecuentarlo después de una decepción amorosa, porque muchas veces uno le da prioridad a la pareja y deja de lado sus gustos o intereses. Debes de darte cuenta y ver como eras cuando tenias una relación , siempre hacia lo mismo, siempre iban a un mismo lugar y si sucedió la separación aunque te duela mucho, tienes que saber que un día iba a ocurrir, quizá no ha sido demasiado tarde ya que cuando hay hijos de por medio o un matrimonio es más complicado. Después de que se termina la relación no deprimirse, aceptar los errores y tener cambios en nuestra vida para mejorar!

Cómo renovarse luego del término de la relación – Consejos

No es nada complicado, recuerda que no eres la única persona que esta pasando por esto, sino muchísimas personas y que han decidido la mejor opción: Renovarse luego del término de la relación.

Proponte retos:

Tienes que amar los retos, y este será un nuevo reto en tu vida, para empezar hay muchos libros, videos, películas que te pueden ayudar, y que decir de tu mejor amiga o amigo que siempre estará para ayudarte y escucharte. Dejar la tristeza atrás y comenzar una vida muy linda llena de actividades y de mejorar como persona, máximo un año para que te mires al espejo y te des cuenta que esa persona que lloraba porque su pareja la dejo ya no esta ahí, ahora es una persona renovada, completamente cambiada para bien.

No cambies por nadie:

Nunca cambies por alguien, todo cambio que realices en tu vida hazlo por ti, no porque sabes que tu ex te vera o por querer impresionarlo, así no lograras nada por ti. Ese año en la que se termino tu relación quizá fue el peor, pero pon la mejor cara a la vida y voltea esa tristeza ya que ese año tan triste que tuviste también te diste cuenta como era tu vida y las metas que te propusiste para cambiarlo y ser una mejor persona.




Todo es un proceso:

Este año que estas logrando todas tus metas debe ser el mejor año para ti, y si, te dolió mucho que se termine una relación porque amabas a tu pareja, es momento de olvidar. Todo esfuerzo trae su recompensa, la tristeza y las lagrimas no se van de la noche a la mañana, pero  si pones de tu parte todo eso se convertirá en alegrías y sonrisas, porque te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer, de los nuevos proyectos que puedes realizar sin que nadie te ate o no te de permiso porque no le parece lo que haces. Así que llorar no te hará ganar nada, al contrario solo recordaras y temejorar-luego-de-una-ruptura deprimirás. Así que sonríe ya que hay muchas cosas para hacer y tú eres la protagonista de esta historia.

Nada dura para siempre:

Es el ciclo de la vida, no todo dura para siempre, siempre las cosas pasan por algo ya sean buenas o malas, cada una de ellas te enseñara algo nuevo. No dejes que la tristeza inunde tu corazón, porque solo harás que baje tu autoestima y que pares deprimida siempre y no te ayudara a salir adelante. Empieza a cambiar y no te quedes llorando en un rincón. Muchos se preguntan y como hago para que mi ex regrese a mi lado? Como lo busco? Como le hablo? Pero esto solo nos hará dependientes de esa persona y no nos ayudamos a crecer o a tener un verdadero cambio. Así que nada de preguntas dependientes, preguntas como ¿Qué actividades hago hoy? ¿Algún proyecto nuevo? ¿Dónde puedo recibir charlas de motivación? ¿Cómo planeo un viaje con mis mejores amigas?  Valen mucho, ya que las respuestas solo te ayudaran a mejorar y sentirte muy bien cada día.

Todo depende de ti – A renovarse luego del fin de la relación

Debes de saber que en este problema que estas pasando nadie tiene la culpa, no eches la culpa a tu ex y decir que te trataba mal, que no cumplió sus promesas o que soportabas todo para que cambie, nada de esto vale, todo depende de ti, todo cambio o decisión que tomes depende de ti. Así que si deseas seguir llorando y no salir adelante depende de ti.

Lo mejor que puedes hacer es ya no pensar en el pasado y renovarte!

Cuando una persona madura pasa por una desdicha amorosa sabe lo que tiene que hacer, sabe que no debe llorar todos los días, quizá una noche llorar todo lo que pueda y al día siguiente levantarse, y salir con la frente en alto a la calle, ya que todo lo puede superar. A inicios duele mucho no estar con esa persona pero te darás cuenta que se viene cosas mejores que esta en ti manejar tu vida como tu lo desees y no estar dependiendo de otra persona y que por “amor” evitamos hacer cosas que realmente nos gusten. Cumplir con tus metas de cambio te darás cuenta poco a poco como has cambiado, que eres una persona mas decidida y que ya no dudas en hacer las cosas.

Así que renuévate, no te dejes vencer por la depresión y sigue adelante tu decides como llevar tu vida y se que eres una persona guerrera que no se dejara vencer fácilmente. Veras que pronto pasaras por una etapa de vida maravillosa con nuevas experiencias que te harán sentir una persona realizada y con muchas ganas de salir adelante.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *