Test de infidelidad ¿Cómo saber si mi novio o esposo me engañan?

Hola




como-saber-si m- esposo-me-engana

Test de infidelidad ¿Cómo saber si mi pareja me engaña

Cuando iniciaste una relación con tu pareja todo era muy hermoso y hasta parecía tu vida un cuento, una verdadera historia de amor en la que tú eras la princesa y él era el caballeroso rey que vivía perdidamente enamorado de ti. Pero poco a poco las cosas fueron cambiando, empezaste a ser más realista y a ver las cosas de otro modo, tu pareja ya no te parecía un rey, sino un joven detallista contigo, y de ser eso pasó a convertirse en una persona que actualmente te trata indiferente y no te tiene en sus prioridades. A ti este cambio te ha chocado y se te hace difícil de aceptar porque realmente te encuentras enamorada de él, y no toleras imaginarte que ya no existe esa linda historia de amor que pensaste que jamás tendría un final.

Quieres saber por qué él ha cambiado tanto y no encuentras los motivos ni razones, solamente sacas unas hipótesis descabelladas para ti, pero en el fondo sabes que pueden ser posibles, has notado algunos signos de infidelidad. Entonces empiezas a sospechar que él tiene alguien más a quién amar, engreír y hacer todas las cosas que ahora no hace contigo. Y cuando llegas a pensar en eso te pones en alerta y tratas de buscar pruebas, pero no quieres que él te descubra buscando pruebas y escoges como mejor alternativa el de realizar un test de infidelidad para así para el primer paso.

Tips y trucos para saber si tu pareja te engaña

Cuando sentimos que nuestra pareja cambia con nosotros y tiene actitudes que ante son tenía, lo primero que se te pasa por la mente es que te está siendo infiel. A continuación te daremos algunos trucos para saber si tu pareja te es infiel o no, o si solamente son sospechas. Estas razones que mostramos a continuación nos puede dar indicio de que algo no anda bien. Posiblemente estas sean las señales de infidelidad, tómalos en cuenta.

  1. Ahora posee unos hábitos totalmente nuevos y cuando le preguntas por qué es que hace eso no te da explicaciones ni motivos ni razones, simplemente evita responder tus preguntas. Por ejemplo: notas que revisa su celular a la misma hora todos los días y no te muestra qué es lo que hace ni con quién conversa.







  1. El vocabulario que está utilizando ahora es diferente al que tenía antes. Ahora incluye expresiones que jamás habías escuchado decirlas. Empiezas a pensar que ha cambiado de amistades y que se relaciona con nuevas personas que no conoces y que probablemente no sepan que existes.
  1. Tiene una nueva rutina diaria y por supuesto no te incluye en ninguna de sus salidas ni hobbies ni nada por el estilo. Tiene comportamientos extraños a la hora de levantarse, llegar a casa o ducharse.
  1. Dice que prefiere ir solo(a) a un lugar o estar solo en una habitación porque quiere tiempo para él, además que no te quiere aburrir ni interrumpir en las cosas que tengas que hacer.
  1. Le pone todas las ganas posibles para lucir más joven y vigoroso. Se le nota mucho más a la moda que antes, está pendiente de las tendencias y cosas actuales que suceden. Por ejemplo, sabe qué día se presentará el grupo de moda en la ciudad.
  1. Se pone a la defensiva cada vez que le tocas temas de infidelidad o simplemente no desea seguir hablando del tema contigo porque considera que son cosas sin importancia.
  1. Cambia repentinamente de estados de ánimo. A veces se siente excesivamente feliz y de pronto se vuelve un mar de nervios. A veces se siente deprimido y de pronto le dan ganas de salir a divertirse. Estos síntomas pueden ser signos de sentimientos de culpa.
  1. Cada vez que le preguntas sobre qué tal su día o qué es lo que hizo cuando salió, su mente repentinamente se queda en blanco y te cambia de tema al instante diciendo que todo estuvo igual que antes.

Debes saber que este test de infidelidad es una guía para tener una idea si existe la posibilidad de que tu pareja te sea infiel o no. No es certero al 100% pero marcará un inicio en las respuestas (de las preguntas) que estás buscando y nos has encontrado hasta ahora.

Prueba el Test de infidelidad para saber si tu novio te engaña

TEST DE INFIDELIDAD

  • Empiezas a darte cuenta que tu pareja duda de haber ido a lugares contigo que en realidad jamás han visitado. Por ejemplo te dice: ¿ya el-test-de-infidelidadfuimos a ese restaurante?
  1. Siempre lo hace
  2. A veces lo hace, pero es porque tiene mala memoria
  3. Hasta ahora nunca lo ha hecho

 

  • ¿Empiezas a darte cuenta que tu pareja ya no tiene tanto interés en ti?
  1. No se preocupa por mí en lo absoluto
  2. Solo a veces cuando se siente cansado
  3. Sigue siendo igual que antes

 

  • ¿Se pone furioso cuando intentas revisar su celular o sus redes sociales?
  1. Forcejea conmigo para quitarme su celular
  2. Le incomoda que desconfíe de él
  3. No tiene problemas en que coja o revise sus cosas







  • Cuando has revisado su celular, laptop o lo que fuere ¿has notado que tiene todo completamente en blanco, es decir todo borrado?
  1. No tiene historial de llamadas ni mensajes.
  2. Veo que faltan algunas cosas
  3. Tiene absolutamente todo en blanco
  • No contesta el teléfono móvil ya sean mensajes o llamadas cuando se encuentra contigo.
  1. Corta las llamadas cuando se encuentra conmigo
  2. No le gusta que otras personas nos interrumpan
  3. No tiene problemas en contestar o mensajear

 

  • ¿Llega a casa muchas horas después de su horario de trabajo?
  1. Siempre aunque no haga horas extras de trabajo
  2. Se queda haciendo horas extras de trabajo
  3. Se demora el tiempo de camino a casa con un poco de tráfico

 

  • Te das cuenta que de pronto él ha puesto mucho más interés en su vestuario y perfume, y cuando tú le recomendabas que lo haga él no lo hacía.
  1. Ahora se queda más de 1 hora frente al espejo
  2. Sí, pero lo hace porque está mejorando su presentación.
  3. Está igual que antes

 

  • Tu pareja se ha puesto más inquieta y quiere salir a divertirse sin tu compañía.
  1. Sale todos los fines de semana y no me quiere llevar
  2. Solamente sale a reuniones de trabajo
  3. Cuando sale lo hace conmigo

 

  • Cada vez él te toca, acaricia, abraza menos. Ya no tiene detalles para ti.
  1. Ya ni siento su presencia en las noches
  2. Entiendo porque se siente cansado
  3. Seguimos igual que siempre.

 

Ahora contabilizamos las respuestas.

Las respuestas con la letra “A” valen 3 puntos.

Las respuestas con la letra “B” valen 2 puntos.

Las respuestas con la letra “C” valen 1 puntos.

 

RESULTADOS:

 

Puntuación del 18 al 27:

Lamento decirte que las cosas han cambiado drásticamente entre tú y tu pareja. No es justo lo que estás pasando ahora. Lo que puedes hacer es decirle lo que sientes y que te dé explicaciones de todo lo que pasa. Si él aún en el fondo te considera y siente cariño hacia ti, te dirá todo lo que pasa ahora, pero si a pesar de todo no te dice nada y sigue con la misma actitud sería bueno que reconsideres acabar esa relación que no te hace bien.

 

Puntuación del 12 al 18:

Ten un poco de paciencia, no te desesperes ni tomes decisiones apresuradas. Recuerda que las situaciones cada vez se ponen más difíciles y puede ser que él(la) sienta mucha presión en el trabajo o se sienta con muchas más responsabilidades que antes. No tomes decisiones apresuradas, es más, entiéndelo y trata de adaptarte un poco al cambio. Pero es sí, no te calles lo que sientes. Cuéntale lo que sientes y verás que él tomará en cuenta tus recomendaciones.

 

Puntuación de 1 al 12:

Mantente tranquila(o), tu pareja no te engaña, no te traiciona y mucho menos te ha dejado de querer. Me parece que estás apresurándote a las cosas y no estás pensando claramente. Date cuenta de cómo son las cosas, él no está cambiando, puede que seas tú la que está cambiando o está suponiendo cosas que no son.

En conclusión, sabes que la infidelidad se descubrirá tarde o temprano, lo importante es que tú no sufras ni te hagas daño. Si sabes la verdad de las cosas pues toma una decisión ya! No permitas que te lastimen o jueguen contigo. Recuerda que mereces a una persona que te ame y valore. Mereces amar y ser amada, así que no te niegues a esa posibilidad. Superar una infidelidad cuesta, pero no te desanimes, mientras hagas todo bien, no tienes de que arrepentirte y por el contrario un día dirás “Mejor que me libere de alguien así” 

Por otro lado, si con todas estas características de te hemos dado has sacado la conclusión que no te engaña pero aún sigue teniendo sospechas sin ningún motivo, sería bueno que acudas a un especialista en el tema para que pueda aconsejarte. Puede ser que tengas problemas de confianza, y esta es una de las principales razones del por qué termina una relación. Así que mucho cuidado con este tipo de tema.

Bueno chicas eso es todo en este artículo, si tienes una recomendación, experiencia o lo que fuere, no dudes en comentarnos y gustosamente atenderemos si tienes alguna pregunta. Saludos y buena suerte para todas.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

6 Comments

  1. Quisiera saber si mi pareja me es infiel

    Post a Reply
    • Quisiera saber por que mI esposo pelea mucho conmigo

      Post a Reply
  2. Kiciera saber si mi novio m es fiel

    Post a Reply
  3. como saber si mi esposo es infiel ya no es el mismo de antes ni siquiera tenemos intimidad

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *