Test para saber si le gustas – como saber si le gusto, señales

Hola






A través del test para saber si le gustas confirma si verdaderamente siente algo por ti ¿le gusto realmente? ¿Cómo saber si le atraes?

Cuando una chica se interesa en un chico –en la mayoría de los casos- es muy fácil darse cuenta, porque una mujer es mucho más expresiva y sabe cómo demostrar sus sentimientos, además que en algún momento tendrá que contárselo a alguien más y planear una historia perfecta.

Pero cuando las cosas suceden al revés es un poco más complicado. Si un chico se interesa en una chica, la chica es una de las últimas personas en enterarse o darse cuenta, porque los hombres son más discretos en cuanto a sustest-para-saber-si-le-gustas-atraes sentimientos. Ahora el problema consiste en cómo descubrir a tiempo cuando un chico está enamorado de ti. Si bien los hombres no son tan expresivos, no quiere decir que no se pueda deducir lo que sienten, siempre habrá pequeños detalles que los delaten y te hagan descubrir que están enamorados y por más que quieran ocultarlo no lo podrán hacer.

Test para saber si le gustas o atraes

A continuación te propondremos un test para saber si le gustas a él o ella. Y para que puedas descubrir ya mismo si tu chico(a) está interesado en ti. Cada pregunta tiene las mismas alternativas como respuesta y al lado de cada respuesta está el puntaje equivalente. Al final diremos cuáles son los resultados.

  1. Sí, todo el tiempo. (4 puntos)
  2. Sí, algunas veces. (3 puntos)
  3. No estoy muy segura. (1 punto)
  4. No, nunca. (0 puntos)

1. ¿Busca siempre la manera de estar contigo, ya sea por un trabajo en grupo, de regreso a casa o para ir al comedor?

2. Cuándo ambos están juntos, sientes su nerviosismo y hace lo que sea con tal de complacerte? Como por ejemplo, ir al restaurante que a ella le gusta o escuchar su banda preferida.








3. ¿Te confía sus cosas y notas su sinceridad cuando te habla?

4. Mantiene contacto físico contigo y quiere demostrar que es sin intención alguna. Por ejemplo, están caminando juntos y te coge del brazo para alejarte de algún peligro.

5. ¿Te dice te quiero o que tan especial eres para él?

6. ¿Hace cosas para llamar tu atención?

7. ¿Te molesta con suavidad y hace cosas repetitivas para que logres identificarlo? Por ejemplo, sabes que solamente hay una persona que te toca los cachetes y lo reconocerías hasta con los ojos cerrados.

8. ¿Te acompaña a cualquier lugar que quieras y ya no tienes la necesidad de pedirle su compañía?consejos-para-saber-si-le-gusto

9. ¿Demuestra que eres prioridad para él delante de sus amigos y tus amigos?

10. ¿Te trata de la misma manera cuando están juntos que cuando están con los demás?

11. ¿Te gusta cómo te trata?

Resultados:

  • De 0 a 10 puntos: Definitivamente no le gustas y solamente estás confundiendo las cosas. Aunque pueda ser
    doloroso para ti, hay que decir las cosas como son. Él no es tuyo.
  • De 10 a 25 puntos: Le caes bien y te ve como una amiga. Te quiere pero solamente como una amiga. Tendrían que pasar muchas cosas para que le puedas gustar.
  • De 25 a 33 puntos: Está un poco interesado en ti, pero aún no se decide si realmente le gustas o solamente te ve como amiga. Te quiere, te tiene aprecio y puede pasar algo más adelante.
  • De 33 a 44 puntos: Este chico realmente está interesado en ti. Se nota a lo lejos que se preocupa por ti y busca complacerte a cada momento. No lo dejes ir. Le gustas mucho.

Esperemos que este test para saber si le gustas a alguien te haya servido de mucho.

¿Cómo saber si le gustas o atraes? Rasgos o comportamiento

Como lo mencionamos anteriormente, no es que el hombre demuestre al mil cuando una chica le gusta, simplemente trata de actuar normal, como si nada sucediera para que nadie pueda darse cuenta, quizá lo hagan por vergüenza o miedo, eso ya dependerá de cada chico.

Por otro lado, hay chicos que si demuestran sus sentimientos, son la minoría pero existen. Entre los chicos expresivos y los que no lo son tanto, hay algo en común, y es que las cosas que hacen son las mismas, solamente que en diferente intensidad y sin tanta evidencia.

Consejos para saber si le gustas – Señalas que delatan

Estos son los rasgos y las acciones que te ayudarán a identificar cuando un chico está interesado en ti:

  • Se pone nervioso y no te habla: Cuando esto sucede por primera vez, pensará que el chico no quiere ni conocerte, y es más, puede ser que hasta pienses que tiene algo en tu contra. Quizá tú preguntes algo y él tenga respuestas cortas como un “sí”, “no”, no sé”, o hasta puede que ni se atreva a responderte. En le caso trate de entablar una conversación contigo, sentirás que la voz se le quiebra un poco o no actúa de igual manera con lasseñales-cuando-le-gustas-a-un-hombre
    demás personas, es decir, te habla diferente sin que tú le hayas hecho algo malo.
  • Tips para saber si le gustas a alguien: Se preocupa por ti, Aunque no tengan una relación muy estrecha, cuando algo malo te sucede él siempre muestra interés y se preocupa por ti. Si le da pena preguntar directamente, lo hará a través de un tercero. Es decir, buscará la manera de saber cómo estás y qué es lo que pasó.







  • Para saber si le atraes a ese hombre: Observa su lenguaje corporal, cuáles son sus gestos, con los demás y contigo. Notarás que cuando está con los demás se ve muy relajado y no se preocupa por nada, en cambio cuando está contigo es diferente. Las cejas, el contacto visual, las manos o hasta los pies lo pueden delatar. Por lo general, cuando un chico se interesa en una chica, siempre está mirando los labios de ella y cuando esta se da cuenta trata de desviar la mirada. Este comportamiento es inevitable.
  • El contacto visual. Si ambos comparten el salón de clases, el área de trabajo o la misma universidad, siempre habrá momentos en donde tengan que cruzarse. Si el chico está interesado en ti, notarás que te observa a cada momento, y cuando chocan miradas, él automáticamente desvía la mirada y hace como si nada estuviese pasando. Esto sucederá muy a menudo.

¿Cómo saber si le gusto? Mira estos aspectos

  • Dale importancia. Aunque aún no estés segura si él está interesado en ti, tú dale importancia hasta que sepas la verdad. Tú sabrás cuándo parar. Escúchalo, interésate en su vida personal y trata de planear alguna reunión, salida o simplemente irse juntos a la salida.
  • Contacto físico: Aunque parezca algo de niños e inmaduros, los hombres lo siguen haciendo. Según ellos, darle ligeros toques en el hombro, espalda o cabeza a las chicas solamente demuestra que están bromeando, lo que no saben es que eso revela mucho más que una amistad. Hay algunos que hasta se dedican a hacerquiero-saber-si-le-gusto cosquillas o rodear el hombro de la chica en son de broma. Ya saben que de “broma en broma la verdad se asoma”.

Por otro lado, debes aprender a reconocer a los chicos que hacen eso. Están los galanes que se dedican a toquetear a todas las chicas que se le cruzan en el camino. También estás los tímidos que se cohíben cuando hay contacto físico, y están los que solo lo hacen con las chicas que realmente les interesan.

  • Si sabe que tú estás interesada en él, buscará la manera de sacarte celos con otras chicas. Para esto necesitas la ayuda de alguien más. puede ser que cuando estés presente él coquetee con sus amigas, pero cuando tú no estás no lo hagas. Para eso tienes que aliarte con alguien. Tú y tu amiga no fallarán y sabrán realmente como es él cuándo estás tú y cuando no.
  • Se interesará en tus preferencias. Mientras vayan conociéndose, él preguntará sobre tus gustos, tu estilo de música, tus bandas preferidas, sin series, libros, películas, etc. Si no conoce aquello que a ti te gusta, investigará, escuchará, leerá y hasta mirará todo lo que te gusta con tal de compartir contigo nuevas cosas y gustos.
  • Nerviosismo un rasgo para saber si le gustas. Aunque el chico haya tenido muchas enamoradas y sepa muy bien cómo actuar, siempre habrá nervios cuando está con la chica que le guste, aunque sea una pequeña dosis de nervios existirá. Pueden haber manos sudorosas, risas sensibles y miradas al vacío.
  • Enfócate en sus amigos. En un mismo grupo de amigos siempre habrá la chacota y las ganas de molestar a uno de ellos con la chica que le gusta. Quizá tendrán cuidado en molestarlo cuando está contigo, pero apenas tengan la oportunidad de hacerlo lo harán sin dudar. Por ejemplo, el chico está conversando contigo, tú te vas y él se queda con sus amigos. Si el chico está interesado en ti y sus amigos lo saben entonces ellos empezarán a hacer bromas pensando que tú no escucharás, en cambio si estás alerta te darás cuenta de todo.
  • Querer actuar como tú. Según estudios psicológicos, cuando alguien siente atracción por otra persona, inconscientemente imitará las acciones y los gestos. Si tu chico hace eso contigo, puede que tú también lo hagas con él sin darte cuenta. Para reconocer este comportamiento tienes que estar alerta en todo momento.
  • Y los detalles que son más notorios que los demás son: Los mensajes a cada momento, los apodos cariñosos, los cumplidos hacia ti, los regalos que te puede dar, y actuar como si fuese tu enamorado.

Esperemos que estas recomendaciones para saber si ese hombre muestra interés por ti te haya ayudado.

Si ambos nos gustamos ¿Cómo debería de actuar?

Si ya sabes que él realmente está interesado en ti como algo más que una amiga, entonces no desaproveches la oportunidad de conocer a alguien que puede alegrar tus días y convertirse en tu amor.

Supongamos que es la primera vez que sales con alguien, lo que deberías hacer es actuar como siempre, como lo has venido haciendo todo este tiempo que tratabas de descubrir que es lo que él sentía. Ahora que lo sabes ni se te ocurra cambiar o avergonzarte, porque no es nada del otro mundo que dos personas se sientan atraídas y se gusten. Debes saber que si él se interesó en ti es por lo que eres y demuestras,  no trates de parecer perfecta, porque puedecomo-actuar-si-nos-gustamos asustarse y sentir que él no es el indicado, además generarás temor en él.

Simplemente debes seguir adelante, no tengas miedo a nada, pero tampoco te apresures, deja que las cosas sigan su ritmo y cuando menos te lo esperes, ambos estarán más juntos que nunca y ahí comenzará su verdadera historia.

Recuerda, existe un orden para que todo funcione como lo deseas, no trates de alterar nada y todo saldrá bien. Mucha suerte!







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *