Trucos de belleza para navidad y año nuevo: maquillaje y vestimenta

Hola

Los trucos de belleza para navidad y año nuevo ¿Qué debo ponerme? ¿cómo maquillarme para la noche buena y recibir un nuevo año? Aquí tetrucos-de-belleza-para-navidad-y-ano-nuevo daremos toda la información para que en esos días luzcas bella.

Ya estamos llegando a fin de año, falta muy poco para celebrar las fiestas más importantes del año y de todos los años en general. Muchos ya están haciendo planes para Navidad y Año Nuevo, quizá algunos hasta hayan comprado regalos y estén adornando sus casas con símbolos navideños.Lo que sí es preocupación de todos los años y durante todo el año, es como lucir, como verte bien y como maquillarte para los diferentes eventos que has tenido durante el año.

Sabiendo eso nosotros te queremos dar los mejores consejos, tips y trucos de belleza para navidad y año nuevo para lucir genial y no pasar desapercibida.  Lo consejos irán desde un maquillaje básico hasta la vestimenta para una cena elegante y casual.




Trucos de belleza para navidad y año nuevo: maquillaje y ropa

Como bien sabemos los trucos de belleza son infalibles para cualquier ocasión. A continuación te mostraremos los trucos de belleza para navidad y año nuevo para que te veas linda y puedas lucir muy bien esos días. .

  • Manicura: Las manos es una parte que no se puede ocultar, y cuando una persona tiene las manos y uñas descuidadas es evidente y no favorece en nada en su apariencia. Así que no dudes en hacerte la manicura. No necesariamente debes tener las uñas largas para hacerte la manicura. Puedes hacerlo tú misma desde casa, o si no puedes acudir a un spa o estética para que unas profesionales en esto te lo hagan. Siempre trata de hacerlo 1 o 2 días antes de la navidad, para que el esmalte siga manteniendo su color y brillo.
  • Pedicura: Si ya sabes qué calzado usarás, y ese calzado deja a la vista de todos tus dedos y uñas, entonces de todas maneras tienes que hacerte la pedicura, porque si no lucirá terrible. Obviamente el color de tus uñas de las manos debe ser similar o combinar con el de las uñas de tus pies. En caso el calzado que uses sea cerrado, y no sea vean tus uñas, entonces puedes optar por un brillo en tus uñas. Quizá a media noche quieras cambiarte de zapato y tus uñas quedarán a descubierto. Si eso te sucede, el brillo te ha salvado el look.
  • El cabello: Una semana antes de navidad debes notar cómo está tu cabello, cómo está el color y las puntas que tan cuidadas están. Si tu cabello es teñido, entonces tienes que ver tus raíces. Ver si necesitas un nuevo tratamiento de color o no. Si tus puntas están dañadas, abiertas o no tienen caída, entonces puedes optar por un tratamiento de puntas que puede demorar en ver los resultados, o puedes optar por cortarlas para que no malogre tu peinado. Te recomendamos que acudas a un estilista y él viendo cómo está tu cabello te diga qué es lo que más te conviene.

Mascarillas para lucir bien en navidad y año nuevo

Para lucir un rostro lindo, prueba las mascarillas naturales en tu rostro. Ahora te mostraremos trucos de belleza de tratamientos caseros para que luzcas espléndida en navidad y año nuevo.

  • Avena y leche / avena y miel: Mezcla un poco de avena con miel o leche, crema una masa no muy compacta ni tan aguada. Aplica esta mascarilla sobre tu rostro unos 15 o 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y no te aplicar jabón en el rostro. Seca tu rostro suavemente y notarás tu piel más suave y más blanca.
  • Clara de huevo: Rompe un huevo y echa con mucho cuidado sobre un recipiente la clara y la yema, luego separa la yema, y bate 5 u 8 segundos la clara. Aplica la clara sobre tu rostro con movimientos circulares y espera a que seque. Cuando seque lavar con agua tibia.

tratamientos-caseros-de-belleza-navidad-ano-nuevo

  • Pepino / tomate: Si has tenido una semana difícil, y no has podido dormir la cantidad de horas adecuadas cada noche, lo más probable es que tengas bolsas debajo de los ojos (ojeras) que no favorecen a tu apariencia. Si quieres dejar de lucir así entonces aplícate rodajas de pepino o tomate sobre los ojos durante 15 minutos y notarás que tus ojers han desinflamado.
  • Baños florales: Un par de horas antes del evento, un buen baño te hará mejor. Si deseas adquirir buenas vibras y echarlo todo lo malo, entonces un baño de flores es lo que te recomendamos. En tu baño puede incluir las flores que quieras. A continuación te daremos una lista de las flores que puedes combinar. Además de quedar fresca, obtendrás un aroma natural.

Romero, Rudas, Albahaca, Menta, Pétalos De Rosas Blancas, Girasoles, Retama, Margaritas.

¿Cómo elegir una buena ropa en navidad y sorprender?

La ropa que elijas para Navidad depende de dónde celebres navidad y con quienes celebres la Navidad. Aquí te dejamos algunas alternativas para que luzcas bonita en la noche buena.

  • Puedes apostar por un vestido no tan voluminosos ni tan sencillo. Uno que haga relucir tus curvas pero que no muestre de más. Recuerda que estamos en Navidad, hay muchos niños y la mayoría son familiares. El vestido que elijas que sea muy brillante y de un color eléctrico. Lo mejor sería un rosa, crema, negro, blanco, y otros colores claros. Preferiblemente color entero. No minivestidos ni vestidos demasiado largos o con colas.
  • Si no te agrada mucho usar vestidos, entonces puedes apostar por un jean claro u oscuro. Que realce tus piernas y glúteos. Combínalo con una blusa con detalles o un saco sport, o sea de colores para que le dé un estilo atrevido a tu atuendo.
  • Los accesorios que utilices no deben ser muy brillantes ni opacos, deben estar conservados y no te puedes poner todas las joyas y complementos que encuentres. Una gargantilla, un brazalete y un par de aretes sería lo correcto. No exageres con la cantidad de
  • El calzado que te pongas más que ser bonito y de moda, debe ser cómodo. Si te pones un par de zapatos que no es cómodo para nada, después de un par de horas estarás cambiándote de zapatos y eso arruinará tu look por completo. Así que busca unos cómodos con el que puedas estar más de un par de horas y no sientas incomodidad.
  • Si ya tienes en mente un atuendo para Navidad, pruébate el atuendo y camina por tu casa, siéntate y párate. Si después de hacer todo eso por 5 minutos te sigues sintiendo igual de cómoda entonces es el atuendo perfecto.
  • Recuerda que no debes usar pantalones ni blusas muy apretadas porque en Navidad se come mucho, se bebe mucho y se juega mucho. Si te pones ropa muy apretada, lo más probable es que se te noten los gorditos y empieces a sudar. Y eso es lo que ninguna mujer en estas fechas quiere. Así que mucho cuidado con este tip.

ideas-para-vestirse-y-en-ano-nuevo

 

¿Cómo elegir una buena ropa en año nuevo y sorprender?

A diferencia de las reuniones en navidad, las reuniones de año nuevo a veces son de nunca acabar, a veces se van de largo hasta enero, y lo que más importa es divertirse.

Si tu idea para este año nuevo es recibir el año disfrutando sin parar, entonces debes lucir genial para terminar el próximo año genial. Es decir, como recibes el año así debes terminarlo.




En Navidad la vestimenta es un poco más recatada, pero ahora no necesariamente tiene que ser así. Es la fecha indicada para mostrarte en tu esplendor.

  • No escatimes en el vestido, usa el que te haya encantado. Aprovecha tus atributos para lucir un lindo vestido. Eso sí, ten mucho cuidado con el lugar al que vayas, si sabes que en cualquier momento puedes mostrar de más, entonces prevén.
  • Si no te gusta la idea de mostrar de más, entonces puedes elegir un vestido largo y suelto, que te estilice y que el color quede bien con tu tono de piel. Si no es vestido, entonces una falda larga y un polo manga corta con un chaleco jean lucirá fresco y sin duda caerá bien.
  • Recuerda que en año nuevo predomina el color amarillo y sus derivados. Así que algo amarillo, mostaza o verde debes llevar puesto de todas maneras.
  • Si no optas por el vestido, entonces pues usar un corsé que te quede estupendo. Combínalo con un short o un pantalón. Debes realzar tus piernas y glúteos. Evita jeans oscuros.
  • Los zapatos deben ser tacones sin duda. Preferiblemente los tacos en cuña o plataforma, para que no te canses y te sientas muy cómoda durante la celebración.

Trucos de maquillaje para verme bonita en  navidad:

En esta parte te mostraremos las ideas de maquillaje y consejos para que luzcas bonita y se te vea de manera natural en navidad y año nuevo.

Para los ojos:

  • El delineador que uses depende de ti tono de piel y el color de tu cabello.

Si tienes la piel clara, muy clara y el cabello de un tono claro, ya sea marrón o castaño, entonces el delineador que más te conviene es el marrón. Delinea la parte superior y la marca de agua de los ojos de color marrón.

Si tienes la piel clara o no tan clara y tu cabello es de color negro, entonces lo que más te conviene es el delineador negro. Puedes delinear la parte superior y la marca de agua de tus ojos.

El delineador que elijas puede ser líquido, gel o lápiz. La idea es que sea bueno y no se difumine con el pasar de las horas.

  • La sombra que te apliques tiene que combinar con el atuendo que lleves puesto. Pero lo que si nunca falla es el tono dorado debajo de la cola de la ceja. Es decir un poco de sombra dorada bien difuminada sobre esa zona le dará más luz a tu rostro y una mirada más intensa.
  • La sombra que más utilices en tu parpado que no sea de colores muy fuertes, excepto si fuese color negro y se encuentre difuminado en tu totalidad. Este color le dará más agresividad y a tu mirada y un toque especial a tu rostro. Eso si no exageres con el color negro, porque recuerda que estamos en una fiesta donde predominan los colores claros.
  • En el lagrimal aplica un poco de sombra o lápiz blanco. Es perfecto para darle más brillo y frescura a tu mirada.

ideas-para-maquillarse-en-navidad

Para los labios:

  • Antes de aplicar el labial, primero delineamos los labios, e delineado que sea con un lápiz con punta delgada y del mismo color que será tu labial. Mucho cuidado con no salirte del borde de tus labios.
  • Como ya tienes los ojos maquillados, si le echamos mucho color a los labios, tu maquillaje se verá muy recargado, así que mejor optemos por un labial muy suave. Puede ser un rosa pálido, o un tono nude.

Pómulos:

  • Depende de tu tono de piel el color de rubor que aplicarás sobre tu rostro. Lo más general en colores es el rosado. Recuerda que el rubor nunca va en la zona baja de la mejilla, sino directamente los pómulos en diagonal. Si lo haces de otra manera tus cachetes se verán muy extraños y lucirás más cachetona.
  • Si no estás acostumbrada a echarte rubor en polvo sobre las mejillas, entonces puedes optar con el labial. Es decir, aplicar un poco de labial sobre tus mejillas es expandirlos con cuidado de modo que no maltrates tu rostro.

Pestañas:

  • Riza las pestañas con mucho cuidado y sin jalar demasiado. Recuerda que las pestañas son débiles y un jalón fuerte puede hacer que se te salgan.
  • Fíjate muy bien en el estado de tu rizador. Si la goma está desgastada y no te has dado cuenta, lo que sucederá es que cortarás tus pestañas y lucirás terrible. Si la goma está desgastada cámbiala por una nueva.
  • Luego de que tus pestañas estén rizadas, aplica máscara para pestañas. Primero solo una pasada, cuando esté seco aplica otra pasada y así hasta que llegue al volumen que quieres.
  • Si tus pestañas se pegan o se desordenan, entonces péinalas con el peinecillo para pestañas. Ayudará a sacar grumos y ordenar pestañas.

Cejas:

  • Antes de delinear tus cejas, debes depilarte. No debe quedar ningún pelito en tus parpados.
  • Si jamás te has depilado te recomendamos que agudas a un salón de estética a que te depilen, porque si lo haces tú misma puede que cometas algún error y quedes fatal. Las cejas son las que enmarcan el rostro, así que hay que tener mucho cuidado con su delineado. Además en la estética te pueden decir cuál es la forma de tu ceja que te favorece más y va mejor con la forma de tu cara.
  • Aplica sombra del mismo color de tus cejas para que no se note que tienes maquillaje en las cejas. No exageres con las sombras porque lucirá extraño. Recuerda que lo más importante es que luzcas natural.

¿Cómo maquillarme para año nuevo y verme linda?

A diferencia del maquillaje en navidad, es que ahora puedes arriesgar un poco más con colores más fuertes.tips-para-lucir-bien-en-navidad-y-ano-nuevo

  • En los ojos le puedes agregar un poco de brillo sobre los parpados, o sino los lápices escarchados.
  • Sobre las mejillas el mismo tono rosa sería perfecto.
  • Las pestañas deben ser voluminosas y bien largas. Utiliza el mejor rímel que tengas.
  • Los labios pueden tener mucho gloss, así lucirás unos labios más carnosos, atractivos y sexys.

Esperamos que este artículo te haya gustado y te haya servido de mucha ayuda. Con estos tips lucirás genial en estas fiestas.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *