Trucos de belleza para un rostro lindo y piel joven

Hola




Trucos de belleza para verte linda

La belleza debe formar parte de tu vida siempre, aun cuando los años pasen, por eso siempre debes estar informada sobre nuevas tendencias paratrucos-de-belleza-para-un-rostro-bello verte linda, sobre cremas hidratantes para tu piel o trucos de belleza sencillos que no deben faltan para que te veas hermosa.

Con el paso de los días, años, el cambio de estaciones y la contaminación que cada día abunda más, la piel empieza a envejecer, empiezan a salir grietas, arrugas y hasta manchas que nosotras mismas no podemos evitar, pero hasta ahora no le hemos dado la debida importancia porque pensábamos que siempre íbamos a tener una piel linda y joven.

Ahora que notamos que ya no es así, queremos recuperar el tiempo pedido y volver a tener la misma piel suave y sin manchas. Si realmente quieres cuidar tu piel, debes poner de tu esfuerzo, pero también debes conocer algunos trucos de belleza para que tengas una piel suave y bonita.

En este artículo de trucos de la belleza para mantener una piel joven y radiante te daremos los tips necesarios para que logres verte bella con los cuidados necesarios y tratamientos naturales que tu rostro necesita.

 Trucos de belleza de belleza para tener la piel bonita 

  • Sauna: Relajarte en un sauna un fin de semana será muy bueno  para ti. Además de sacar toda la suciedad que hay en tu cuerpo, porque siempre hay suciedad, siempre queda rezagos de la contaminación que a cada momento está perjudicándonos.

En caso no puedas ir al sauna por falta de tiempo o debido a lo económico, entonces puedes relajarte en tu misma casa, con agua hervida en flores aromáticas y relajantes, que ayuden a que tus poros se abran y despejen toda la suciedad, además de dejarte con un buen aroma corporal.







  • Cremas: Luego del baño, tienes que darle frescura a tu cuerpo, y la mejor manera para hacerlo es a través de cremas que hidraten, nutran y le den mejor tono a tu piel. Por ello debes conocer tu cuerpo y saber en qué zonas tienes la piel más seca, y en qué zonas tu piel es más grasa.
  • Cuidado con los rayos UV: Cuando estamos en verano, los rayos del sol se intensifican y son más dañinos para nuestra piel. Es por ello que cada vez que vayas a dar un pase largo fuera de casa debes protegerte usando bloqueador.

No solamente es recomendable usar bloqueador por motivos estéticos, sino también por la salud, porque hoy en día se ven muchos casos de enfermedades causadas por los rayos UV.

  • Evita el bronceador: Muchas mujeres que tienen la piel blanca no soportan tener una piel tan clara y recurren al bronceado, ya sea bronceado artificial (en cámaras) o a través de cremas exponiéndose ante el sol. Lo que no saben es que quizá al momento su piel luzca
    muy bonita, pero al cabo de unos días y pocas semanas el daño que le está haciendo a su piel se hará notar.

Trucos de belleza de remedios caseros para una piel joven y radiante

Dentro de los trucos de belleza está también los remedios caseros y naturales para verse bien. Es muy recomendado porque no se gasta mucho dinero, no tiene químicos y es de gran aporte para la piel y la belleza femenina.

  • Sábila: La sábila lo puedes conseguir en cualquier parte y tú misma puedes extraerle la baba o el gel y aplicártelo directamente en la piel, pero con mucho cuidado. Se sabe que la sábila contiene mucho aloe vera que es beneficioso para la piel, y que ayuda a su rejuvenecimiento, así que no dudes en que esto sea una buena opción. Un truco de belleza que no puedes dejar pasar.
  • Leche: La leche es muy recomendada porque ayuda a la estimulación de colágeno en la piel, y mientras más colágeno tenga la piel, más suave y radiante lucirá. Así que no dudes en aplicarte leche con una porción de tela o algodón sobre tu cuerpo y rostro.







  • Yogurt: Así como la leche, el yogurt es igual de beneficioso para la piel, pero se recomienda que se aplique con mayor énfasis en el rostrotrucos-caseros-de-belleza-para-la-piel y por un tiempo de 30 minutos. Luego enjuagar bien con un poco a agua tibia.
  • Claras de huevo: Batir las claras de huevo y luego aplicar sobre el rostro es magnífico. Porque además de ayudar a reducir el acné y los puntos negros del rostro, le da suavidad y nutre la piel. Se recomienda tenerlos en la piel por unos 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.
  • Agua: El mejor elemento que te ayudará a lucir una piel radiante e hidratada es el agua. Pero no nos referimos a aplicarte agua en el rostro o en el cuerpo, sino a beber la cantidad de agua que tu cuerpo necesita día a día y pueda lucir mejor cada vez.

Lo más recomendable es que se beban 8 vasos de agua al día, haciendo un total de 2 litros. Además de beneficiar tu piel, también beneficia a tu salud.

  • Agua de arroz: No es muy conocido este truco de belleza, pero se sabe que sí trae buenos resultados. Cuando se lava el arroz para cocinarlo, éste bota un color amarillento que se combina con el agua. A esta agua le llamaremos agua de arroz, y se recomienda aplicar sobre el rostro y si es posible bañarse con esta agua. El arroz tiene buenas propiedades y además ayuda a nutrir la piel.

Trucos de belleza para el rostro para verme linda

  • Exfoliaciones: Realizarse este tipo de tratamientos que quitan toda la grasa superficial y los pequeños puntos negros que puedas tener en el rostro es muy recomendable, porque dejará tu piel limpia y lista para poner nutrirla sin que hayan restos extraños. Puedes comprar una crema exfoliante y hacerlo tú misma desde casa, o puedes acudir a un spa y te realicen la exfoliación adecuada. 
  • Hidratación: Luego de la exfoliación viene la parte más importante, la hidratación través de cremas. Como bien sabemos, nuestra piel está compuesta por mayor cantidad de agua, y en algunos casos el nivel de hidratación de la piel no está en las mejores condiciones, es por ello que siempre se recomienda visualizar las zonas secas del rostro para aplicar allí cremas hidratantes y nutritivas. 
  • Limpieza: La exfoliación no puedes realizarla todos los días, pero lo que sí debes realizar a diario es la limpieza de cutis. Esta limpieza debe ser con elementos recomendados, no puedes lavarte la cara con agua y habón y creer que tu rostro ya se encuentra limpio, porque no es así, siempre quedan residuos de maquillaje. Para quitar esos residuos de maquillaje debes utilizar desmaquilladores y aplicarlos suavemente con un poco de algodón sobre la zona que lo necesite.
  • Cuidado con el tipo maquillaje: Debes tener mucho cuidado con el tipo de maquillaje que utilices, además de estar segura que es de buena calidad, porque la más perjudicada puedes ser tú. Si bien ahora hay muchas marcas y todas con diferentes precios, debes elegir bien. Aquellos que tienes muchos colores de fantasía y son muy económicos no son recomendables, porque no sabes de qué está hecho, además que “lo económico termina siendo más caro”.







  • Cuidado con la cantidad de maquillaje: Evita maquillarte todos los días como si fueses a ir a un evento importante. Siempre es bueno que dejes descansar tu rostro de tanto maquillaje porque lo estás maltratando. Tampoco eches un maquillaje tras otro y tras otro,trucos-de-belleza-para-las-ojeras porque sólo acumulas maquillaje que al final perjudica tu piel.

Trucos de belleza para eliminar ojeras

Quizás cuando dormimos mal o no tenemos una buena noche, las ojeras suelen aparecen y esto no tiene un aspecto agradable en tu rostro, por lo que te preguntas ¿Cómo elimino las ojeras? Bueno existen diversas formas, a continuación te daremos los consejos y trucos de belleza para eliminar las ojeras y tengas nuevamente un rostro más lúcido.

  • Filtrantes sobre los ojos: Un buen remedio para bajar la hinchazón y eliminar el tono oscuro de las ojeras es colocar sobre la zona de las ojeras pequeñas bolsitas o filtrantes de té o manzanilla a un temperatura media, es decir que no se encuentren fríos y calientes, porque ambas temperaturas dañan la piel.
  • Rodajas de pepino o tomate: Cada vez que tengas un tiempo libre en tu día, puedes aprovechar para descansar, cerrar los ojos y poner sobre ellos pequeñas rodajas de pepino o tomate para que hidraten tu piel y además le den la suavidad necesaria.
  • Descansar: Si a pesar de muchos intentos las ojeras no desaparecen, entonces lo que está fallando es lo esencial, las horas de sueño. Si eres una persona que no duerme mucho por la presión del trabajo, la universidad o por cualquier motivo, entonces debes organizar mejor tu tiempo y dormir entre 7 y 8 horas diarias para que amanezcas con un mejor semblante.
  • Un poco de hielo: Cuando las ojeras que tienes se han originado porque has llorado la noche anterior y se ha inflamado toda esa zona, entonces puedes optar por el hielo cubierto en un pedazo de tela, de modo que el hielo no choque directamente con tu piel porque puede dañarla. En minutos se reducirá el hinchazón.

Trucos de belleza para eliminar patas de gallo

Las patas de gallo suelen aparecer con el pasar del tiempo, existen diversos tratamientos entre ellos la cirugía estética, sin embargo en este artículo solo mencionaremos los trucos de belleza naturales para eliminar las patas de gallo.

  • Rodajas de papa o patatas: Desde hace muchos años se sabe que la papa tiene un componente especial que ayuda a eliminar las grietas en la piel y además rejuvenecer toda zona en la que sea aplicada. Es por ello que ahora se recomienda aplicar rodajas de papa sobre las ojeras y patas de gallo para que poco a poco vayan atenuando esas marcas y no quede huella.
  • Leche nuevamente como alternativa: Aplicar un poco de leche sobre el rostro y luego dejar secar por unos minutos es una buena idea. Se sabe que la leche tiene la ventaja de atenuar arrugas y patas de gallo debido a la cantidad de colágeno que estimula y que estrucos-caseros-de-belleza-patas-de-gallo beneficiosa para la piel
  • Mascarillas: Aplicar mascarillas que nutran tu piel, le den mejor color y favorezcan a la reducción de arrugas y patas de gallo. Entre estas mascarillas tenemos las de avena y miel, limón y avena, leche y avena, etc.
  • Palta o aguacate: Quitarle la cascara a la palta y con un poco de su pulpa crear una cremita, esa cremita aplicarla sobre el contorno de los ojos y donde haya arrugas. Esperar alrededor de 20 o 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *