Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Qué hacer para que una chica se fije en mí Tips Para Hombres

Hola

5 (100%) 1 vote

¿Qué hacer para que una chica se fije en mí? Puede ser que alguna vez les parezca a los hombres muy difícil el hecho de poder llamar la atención de esa chica que tanto les atrae y les gusta ya que por allí se dice que aquello de la seducción se da mucho mejor para las mujeres pero la verdad es que los chicos también tienen lo suyo y algunos son todos unos expertos en el arte de seducir a una mujer y encantar bajo sus hechizos a una mujer, pero si este no es tu caso y además de ser un poco tímido te sientes corto para llegar al corazón de una chica o no sabes cómo llamar suuna-chica-se-fije-en-mi-tips atención queremos decirte que lo más importante de todo es la personalidad que puedas proyectar y con la cual vas a impresionar no solo la primera vez sino que con una radiante personalidad la mantendrás impresionada siempre y no solo a la chica que te gusta sino a cualquier otra que te conozca ya que a las mujeres lo que más nos cautiva es la personalidad segura y caballerosa de un hombre, pero si aún eres muy joven o no has desarrollado una personalidad como de la que hablamos, hoy te daremos algunos consejos y tips que puedes poner en práctica para que todo salga tal y como lo esperas.

Lee este artículo “Tips para que una chica se fije en mi  con mucha atención de principio a fin y sabrás como hacer que una chica se fije en ti, como conseguir una novia y cuáles son las causas por las cuales estas mucho tiempo sin pareja.




No tengo novia hace mucho – Causas y qué hacer

Algunas veces a los chicos más guapos y atractivos se les hace muy complicado tener o conseguir una novia aunque pareciera que ellos deberían tener a todas las chicas a sus pies ya que fueron dotados de una belleza especial pero esto no es así ya que una cara bonita o un cuerpo fornido no es todo lo que una chica busca para tener una pareja, como ya lo dijimos antes todo es en base a la actitud, el comportamiento y la personalidad del hombre, por eso hoy te daremos una lista de posibles causas que impiden que tengas una relación de pareja ya que la mayoría mujeres podemos leer a los hombres y su manera de ser desde la primera vez que los vemos. Mira aquí las causas del por qué no tengo novia.

-Cuando estas solamente pensando en el sexo y ves a la mujer como un instrumento para saciar tus deseos, las mujeres suelen darse cuenta de lo que el hombre pretende ya que son más intuitivas por naturaleza, podrán leer en tus actitudes y gestos tu deseo más escondido.

-El hecho de que seas un ególatra y que solamente pienses en ti, en  tu bienestar y deseos por encima de lo que ella pueda sentir, no hay nada más terrible para una mujer que su pareja sea o actué de una manera egoísta y no tome en cuenta para nada lo que ella siente o piensa o que sea un hombre sin dominio de sus emociones.

-Las actitudes machistas que solo demuestran que eres uno de esos hombres retrógradas que no valora a la mujer y que piensa que fue creada menor a ti y que por lo mismo esta para servirte sin importarte sus sentimientos o requerimientos.

-Cuando eres demasiado complaciente y no tienes la suficiente personalidad como para hacer valer con caballerosidad y respeto lo que piensa, suele ocurrir que como un chica te gusta podrías convertirte en su juguete.




-Que seas eufórico y melosamente romántico cuando apenas la estas conociendo esto suele ser muy desagradable.

-Los celos esto es terrible ninguna mujer querrá compartir su vida con alguien inseguro

Mira aquí: Cómo salir de la friendzone Consejos

Consejos para que una chica se fije en mí – Quiero Impresionarlacomo-hacer-para-que-las-mujeres.-se-fijen-en-mi

Para que puedas atraer la atención de una mujer deberás de conocer muy bien su manera de pensar es decir su psiquis  ya que las mujeres vemos las cosas desde una perspectiva muy distinta y distante a la de los hombres. Consejos necesarios para que una mujer se fije en ti:

-Si lo que deseas es que una chica se fije en ti deberás ser muy alegre y demostrar tu sentido del humor, siempre será lindo ver a un chico sonreír.

-Ser sensible es lo que una mujer espera que un hombre sea ya que son pocos los hombres que se alinean a este comportamiento pues piensan que les resta masculinidad.

-Muestra tu seguridad y autoestima a todas luces no hay nada más impresionante para una chica que una personalidad que denote seguridad en ti mismo.

-Los modales y la caballerosidad son lo más impresionante que un hombre hacer o tener para una mujer.

Mira aquí: Cómo enamorar a una chica Recomendaciones

Qué hacer para que una mujer se fije en mí

Para que una mujer se fije en ti deberás de ser muy detallista y atento así que te daremos una lista de detalles que puedes tener con ella.

-Expresa con sinceridad y claridad tus sentimientos sin temor de que ella te rechace esto le mostrara que eres sensible y seguro de ti.

-Cuando la tengas frente a ti y le hables mírala directamente a los ojos, esto es realmente cautivador para una mujer.

-Se alegre y cáusale alegría, hazla reír con un buen y  fino sentido del humor ya que esto terminara por afianzar la relación, cuando alguien nos hace reír automáticamente nuestro cerebro asocia esto con felicidad y desearemos pasar más tiempo con esa persona inconscientemente.




-Trata de conocer lo más que puedas de ella y no hablamos de ser un investigador o un impertinente sino de querer conocer lo que ama, le gusta y le disgusta.Consejos-mujer-se-interese-en-ti

Conclusiones y Reflexiones

El hecho de tener una pareja o estar enamorado es algo de lo más reconfortante o encantador para el ser humano pero deberás de tener en cuenta que no solo debemos de pensar en lo que sentimos nosotros mismos sino que para que alguien más quiera estar con nosotros debemos de dejar de pensar de una manera egoísta y tomar en cuenta  los sentimientos, emociones y maneras de pensar de quienes nos rodean.

Recuerda siempre que las mujeres por su sexto sentido como algunos llaman a la intuición femenina que poseen pueden ver y percibir cosas que los hombres no pueden y de esta forma darse cuentas de las intenciones más profundas que hay en el corazón del hombre.

Trabaja cada día en perfilar en ti una personalidad de caballero galante, con educación, respeto por los demás y con gran sensibilidad de la vida ya que de esta manera podrás  estar seguro de ti mismo, orgulloso de quien eres y al mismo tiempo podrás impresionar a cualquier mujer que te interese.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *