Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para mujeres solteras – Encontrar al hombre ideal

Hola

3.2 (63.33%) 6 votes




Todas las mujeres o la mayoría de ellas sueñan con encontrar al hombre ideal, al hombre de sus sueños a esa pareja perfecta que las haga muy felices y que jamás las haga sufrir con el cual puedan pasar el resto de sus vidas y que puedan compartir todas aquellas cosas que tantos les gustan, muchas veces se piensa que para tener la pareja correcta se debe de tener todo o casi todo en común con la persona con la que piensas compartir el resto de tu vida, pero esto es algo equivocado ya que la verdad es otra,  es por ello que en este interesante artículo Consejos paraconsejos-para-mujeres-solteras-amor mujeres solteras queremos explicarte y darte a conocer todo lo que necesitas saber para conseguir la manera de encontrar a esa pareja ideal, con la que puedas hacer realidad tus más soñados anhelos, no te detengas dedícale un tiempo a esta lectura tan importante y te dar cuenta que todo es muy sencillo.

Aquí podrás encontrar tips y consejos para mujeres solteras que te ayudaran a resolver tus dudas y problemas, también podrás saber cómo conseguir a la pareja ideal si estas soltera pero tienes hijos, vas a enterarte de los beneficios de permanecer soltera, podrás reflexionar acerca de estos temas  y llegar a tener muy claras tus ideas.

Los Beneficios de una mujer soltera

Algunas chicas y no tan chicas se sienten muy preocupadas o comienzan a preocuparse cuando ven que no llega a sus vidas el galán perfecto que siempre han estado esperando y la verdad es que esto no debe ser un problema que nos quite el sueño ya que si te encuentras soltera esta es una gran oportunidad para que disfrutes de todos los beneficios que te da la vida por estar viviendo libre de una relación sentimental; a continuación vamos a mencionarte algunos de los beneficios que trae la soltería a la vida de quienes la experimentan, así que a disfrutar de ella.




– Cuando una mujer es soltera puede tener la satisfacción de salir con cuanto chico desee para conocerlo o hacer amistad, pero si ella tiene pareja esto no se vería tan bien que digamos.

– Tendrás más tiempo para dedicártelo a ti misma y para compartir con tus amigas, podrás viajar y ausentarte del lugar donde vives con la frecuencia que desees sin tener que darle cuentas a nadie o tener que coordinar tus tiempos.

– Podrás ser muy cariñosa y expresiva con tus amigos hombres, sin tener detrás de ti los reclamos y los celos de tu pareja, puedes tomarte todas las fotos que quieras con tus amigos y subirlas a las redes sociales sin que nadie te reclame.

– Como tendrás más tiempo para ti también podrás cuidar más de tu físico y puedes vestirte como a ti te gusta, muy sexy o coqueta sin que nadie tanga que estar tras de ti diciéndote lo que debes y no debes de usar.

– Aunque no lo creas es mucho el tiempo que se invierte cuando se tiene una relación sentimental, de manera que si no la tienes puedes usar ese tiempo para estudiar algo como idiomas, de repente terminar algo que dejaste a medias o prepararte para pedir un ascenso en tu trabajo.

Consejos para mujeres solteras con hijos que quieren una Pareja

Cuando se trata de elegir a una pareja o de comenzar una nueva relación en el caso de una mujer soltera con hijos este es totalmente distinto al de una mujer soltera y sin hijos.

Cuando la mujer tiene hijos la responsabilidad de hacer una elección correcta es del doble ya que no solamente se dañara ella al hacer la elección equivocada sino que esta decisión involucra también a sus hijos. Mira estos consejos para mujeres solteras con hijos que quieren iniciar una relación nueva.

– De lo primero que se debe de tener conciencia es de que no se puede involucrar con alguien más si aún no ha superado la ruptura anterior.

-La pareja con la deseas comenzar una nueva relación no solo debe de ser bueno como pareja sino que debe reunir ciertas características básicas para ser un buen ejemplo para los hijos y también una guía para ellbeneficios-de-una-mujer-solteraos.

-Luego se debe entender que cuando se toma la decisión de tener una relación sentimental esta debe ser con el único objetivo de compartir y amarse y no por ningún otro interés.

-Se debe de pensar que esta nueva pareja con el tiempo será una especie de sustituto del padre de sus hijos, pues quiéralo o no los hijos vivirán con el compartirán de le y aprenderán de él.




-También es importante saber que no buscas solamente un padre para tus hijos, sino que básicamente buscas una pareja a la que ames y te ame y que al mismo tiempo sea la figura paternal que de alguna manera tus hijos tendrán presente día a día.

-Tomar en cuenta también que la responsabilidad de mantener y cuidar a tus hijos no le corresponde a la nueva pareja, muchas veces se busca un compañero para que sea quien se haga cargo económicamente de los hijos y esto es incorrecto y dañino para la relación.

Tips para Mujeres solteras – Encontrar el hombre indicado – Consejos

Te daremos algunos tips muy fáciles de poner en práctica para que puedas encontrar a un buen hombre y no a alguien que pueda hacerte daño. Tips para encontrar al hombre ideal.

-Comienza por darte un tiempo para sanar los malos recuerdos, las desagradables experiencias que has vivido en la relación anterior y cuando estés tranquila y estable inicia tu nueva vida.

-Usa este tiempo libre para realizarte en todo aquello que dejaste en el camino esperando cuando comenzaste la relación anterior, hoy es tu tiempo.

-No tienes que coquetear y mostrarte seductora cono si fuera tu ultima oportunidad, recuerda que una mujer que parece fácil, solo atraerá a hombres que buscan eso y estos no son hombres que te den un buen trato ni estabilidad.

-Vive relajada y no amargada ni frustrada, recuerda que a los hombres les gustan las mujeres sin complicaciones y que sean muy prácticas y si ya tuviste malas experiencias pues saca lo bueno de ellas para ser mejor, diviértete y deja el drama.




-Fíjate muy bien que la nueva pareja que estás por elegir no tenga las mismas características, costumbres o malas actitudes que tiene tu anterior pareja.

-No esperes encontrar a un hombre perfecto, solamente escoge entre aquellos que tienen lo que tú buscas no te confundas pensando que debe tener todo en común contigo, más bien debe de tener lo que a ti te hace falta.

Mujeres Solteras Conclusiones y reflexiones

Antes que nada debemos de decirte que la vida es difícil ya que eta está llena de retos y como sabemos solo lo que cuesta trabajo y esfuerzo es lo que realmente vale la pena, por eso queremos decirte que por más difícil que se vea tu vida, recuerda que para nadie es fácil y que debes aprender a amarla y disfrutarla, piensa también que de todas lasmujeres-solteras-con-hijos-tips veces que algo nos daña o lastima podemos sacar grandes lecciones que nos ayudaran a crecer y a estar más preparados y más fuertes para enfrentar las dificultades de la vida.

Piensa que ser soltera no es sinónimo de estar sola, al contrario cuando no tienes a una pareja a tu lado hay muchos amigos de verdad que estarán contigo sin ningún interés más que compartir sus vidas y darse alegría mutuamente.

A vivir la vida de una manera sencilla y con felicidad, todo esto depende de la óptica con que la mires, encárgate de ser feliz cuando estando sola y ya verás que serás doblemente feliz cuando llegue el momento de estar acompañada.







Share Button

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *